Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus rompe su silencio y defiende a Melissa McBride: “Se merece descansar”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor ha sido criticado por la salida de la actriz del 'spin-off', a pesar de que no tiene nada que ver con ello.

    El universo de The Walking Dead sigue expandiéndose con sus nuevos proyectos tras el final de la temproada 11, cuya tercera parte se estrenará en la segunda mitad de este año 2022. Sin embargo, uno de esas nuevas series que está preparando AMC ha perdido Melissa McBride como protagonista.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Se trata de la ficción centrada en Daryl y Carol que se rodará en Europa. Por esta simple razón, la actriz le ha sido imposible logísticamente participar en el proyecto. Sin embargo, los fans de la serie de zombis de AMC la han tomado con Norman Reedus, escribiéndole por redes sociales comentarios bastantes negativos y tóxicos.

    Hasta tal nivel, que el propio Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead, ha salido a su defensa en su cuenta oficial de Twitter: “Algunos de vosotros ha ido demasiado lejos. ¿Atacar a Norm por una mierda con la que no tiene nada que ver? Melissa hizo la llamada. Ella quiere/necesita un descaso. Respetad eso. Las razones por la que los ha hecho no son asunto de nadie. Norm ha dado más que nadie a todos vosotros”.

    Después de estos hechos, Norman Reedus ha roto su silencio en el programa de Jimmy Fallon sobre la salida de Melissa McBride del spin-off protagonizado por Daryl y Carol:

    12 años es bastante tiempo”, explica Reedus a Fallon. “Quería tomarse descanso y lo está haciendo. Se lo merece

    A pesar de todo, Reedus ve un poco de esperanza en ver de nuevo a Carol y Daryl juntos en un futuro: "Me imagino que estos personajes se volverán a encontrar en algún momento e incluso podrían encontrarse con otros personajes en el futuro. Mientras tanto, dijeron: '¿Quieres ir a una misión?' y yo dije: 'Si, vamos a una misión'”.

    El universo de 'The Walking Dead'

    El spin-off ahora protagonizado solo por Daryl se rodará en Europa y se estrenará en algún momento de 2023. AMC también tiene entre sus nuevos proyectos para expandir el universo de The Walking Dead, Isle of Dead, protagonizado por Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) y ambientado en Manhattan donde se encontrarán atrapados en una guerra entre una nueva civilización que se ha creado en la isla.

    Maggie llega a la Commonwealth en la primera imagen de la recta final de 'The Walking Dead'

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead llegará a mitad de este año 2022 donde sabemos que Maggie llega al centro gubernamental de la Commonwealth, una localización que ha aparecido bastante en esta última entrega y que es clave para la comunidad.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top