Mi cuenta
    Maggie y Negan ya tienen compañía en 'The Walking Dead: Isle of the Dead' (y no sabemos si es buena o mala)
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Mientras asimilamos la noticia de la salida de Melissa McBride del 'spin-off' de Carol y Daryl, se ha dado a conocer el primer fichaje protagonista de la serie ambientada en Manhattan.

    Maggie y Negan no estarán solos al frente de Isle of the Dead, el 'spin-off' de The Walking Dead que AMC encargaba recientemente. En ella, Jeffrey Dean MorganLauren Cohan regresan en la piel de los supervivivientes enfrentados para vivir una aventura en un Manhattan que ha sido, como el resto del mundo, arrasado por los zombis, pero no serán los únicos protagonistas. De hecho, ya ha salido a la luz el primer fichaje de otro de los protagonistas de la serie sucesora de la longeva ficción zombi.

    Según ha podido confirmar Deadline, Gaius Charles, a quien ya conocemos por su papel de Shane Ross en Anatomía de Grey y su trabajo como Smash Williams en Friday Night Lights, se incorpora al elenco de la serie para meterse en la piel de otro de los personajes principales: Izaak

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    Pocos detalles se conocen a nivel de trama sobre Isle of the Dead, ya que el terreno para ella tendrá que ser allanado (esperamos) por la serie original, pero la primera descripción del personaje parece señalar que su personalidad encajará perfectamente con la complicada dinámica que Maggie y Negan están destinados a mantener. Según se ha podido saber, Izaak será "seguro, despiadado e inquebrantable en su búsqueda de lo que él considera justicia" y se ubicará en la fina línea que a veces puede existir entre ser un héroe o un villano.

    Izaak quiere que el mundo que lo rodea sea seguro para su esposa e hijas, al tiempo que sigue lidiando con una pérdida del pasado que lo sigue atormentando a día de hoy. Además, su humor también resultan cambiante y será difícil decidir rápidamente qué opinión tenemos sobre el personaje.

    Sin duda, suena como una gran incorporación.

    'The Walking Dead': ¿Por qué la franquicia se arriesga a hacer una serie sobre Maggie y Negan?

    El primer fichaje de Isle of the Dead llega justo tras conocerse un grandísimo cambio en el elenco en otro de los 'spin-off' que la franquicia The Walking Dead tenía en marcha: la salida de Melissa McBride de la serie todavía sin título que iba a seguir los pasos de Daryl y Carol. Según se ha anunciado, el hecho de que el rodaje vaya a llevarse a cabo en Europa hace que la logística se vuelva imposible para la actriz, que finalmente ha tenido que abandonar el proyecto y ahora estará únicamente protagonizado por Daryl.

    Sobre 'Isle of the Dead'

    Con una serie de proyectos ya sobre la mesa para continuar la franquicia, AMC nos sorprendía hace unos meses con el anuncio de una serie protagonizada por Negan y Maggie, enemigos irrecuperables desde que él asesinase a golpes al marido de ella en una de las escenas que más difícilmente olvidaremos de la serie original.

    Sin embargo, la última temporada de The Walking Dead ha trabajado con esmero en seguir construyendo su compleja relación y, aunque todavía tienen que pasar muchas cosas en la recta final de ocho episodios, hemos visto pasos de gigante en el camino a la reconciliación.

    Isle of the Dead está ambientada en Manhattan, aunque no sabemos lo que llevará a los personajes hasta allí, y se estrenará en algún momento en 2023.

    Sdemás, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan ejercen como productores ejecutivos del proyecto junto a Eli Jorné, quien se encarga de las funciones de 'showrunner'. De momento, el encargo oficial pasa por una primera temporada de seis episodios. ¿Lograrán cautivar a la audiencia?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top