Mi cuenta
    Maggie llega a la Commonwealth en la primera imagen de la recta final de 'The Walking Dead'
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La tercera parte de la temporada 11 de la ficción zombi se estrenará en la segunda mitad de 2022 y supondrá el desenlace definitivo de la serie original de la franquicia.

    La recta final de la temporada 11 de The Walking Dead será la que ponga el broche definitivo a la longeva ficción zombi tras más de una década de recorrido, pero aún nos separan varios meses de su debut en AMC y ocho episodios con la misión de brindar el mejor final posible a los seguidores de la serie. Y las cosas no parten precisamente desde un sitio tranquilo tras el desenlace de la segunda mitad de la undécima entrega.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Desde que se estrenó en verano del año pasado, la temporada 11 de la serie nos ha presentado a los supervivientes dispersos en distintas comunidades. Por supuesto, Alexandria, Hilltop y Oceanside, pero también la enorme Commonwealth, la gran incorporación al universo de The Walking Dead. Una enorme y avanzada comunidad que aúna distintos grupos de supervivientes, que tiene más de 50.000 miembros y que cuentan con una vida que es lo más cercano que hemos visto hasta la fecha a cómo era la vida antes del apocalipsis zombi.

    A pesar de que, a rasgos generales, es una sociedad perfectamente organizada, en la Commonwealth no es oro todo lo que reluce. Su gobernadora es Pamela Milton (Laila Robins), pero su mano derecha, Lance Hornsby (Josh Hamilton) es lo más parecido a un villano en la situación actual. Director de operaciones de la comunidad, Hornsby ha estado utilizando el cuerpo militar para controlar cualquier grupo rival y eliminar de forma violenta cualquier amenaza tanto interna como externa. Y Maggie y Hilltop le desafieron al rechazar unirse a la Commonwealth, lo que rápidamente les puso en su punto de mira.

    'The Walking Dead': estreno, tráiler, quién vuelve, la pistola de Rick y todo lo que sabemos de la temporada 11 (parte 3)

    En el último episodio de la segunda parte de la temporada 11, 'Acts of God' (11x16), Lance, tras comprender que la negociación con Maggie no se va a saldar con el resultado que a él le gustaría, comenzaba a planear un ataque. Su aliada, Leah (Lynn Collins) trataba de eliminarla, mientras que los soldados de la Commonwealth traicionan a Daryl, Aaron y Gabriel. Con el enfrentamiento sobre la mesa y con algunos supervivientes de la gigantesca comunidad dispuestos a destapar sus escándalos, Lance habrá tomado el control de Alexandria, Hilltop y Oceanside cuando volvamos a encontrarnos con ellos en el primer episodio de la tercera parte.

    Sobre estas líneas puedes ver el pequeño avance de los nuevos episodios con el que se despidió la segunda parte, pero ahora Duane Charles Manwiller, el director de fotografía de la ficción zombi en su temporada final, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram de la mano de una importante pista sobre el futuro más inmediato de Maggie.

    Maggie se adentra en la Commonwealth en la recta final de 'The Walking Dead'

    En la imagen compartida por el fotógrafo en la red social, Maggie (Lauren Cohan) parece estar en la estación de tren que funciona como el centro gubernamental de la Commonwealth, una localización que ha aparecido de forma habitual en la temporada 11 y que es absolutamente clave para la comunidad.

    Desde Union Station funciona como centro de transporte y, como sede gubernamental, acoge varias oficinas importantes como la comunicaciones, la seguridad y los asuntos legales de la comunidad. Asimismo, también fue el lugar escogido para la celebración del baile de máscaras de Halloween.

    Pero la pregunta es: ¿Qué hace Maggie allí? La respuesta tendremos que descubrirla cuando se estrene la recta final de The Walking Dead o, como mínimo, comiencen a salir a la luz los primeros detalles confirmados, que de momento siguen siendo muy pocos. No obstante, la presencia allí del personaje de Lauren Cohan aumenta las expectativas y nos hace creer que la líder de Hilltop estará dispuesta a meterse en la boca del lobo para defender lo que tanto les costó construir.

    Maggie y Negan ya tienen compañía en 'The Walking Dead: Isle of the Dead' (y no sabemos si es buena o mala)

    Lo que está claro es que, ocurra lo que ocurra en la Commonwealth, Maggie está destinada a terminar en Manhattan junto al hombre que asesinó a sangre fría a su marido, Glenn. Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan protagonizarán Isle of the Dead, una serie ambientada en una Gran Manzana infestada de muertos vivientes de que se rodará este verano de cara a su estreno en 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top