Mi cuenta
    'Daredevil' resucita en Disney+: Marvel prepara una nueva serie tras su recorrido en Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Todavía no se ha confirmado si Charlie Cox, Vincent D'Onofrio y resto de actores regresarán para interpretar sus papeles, aunque Kevin Feige ya había asegurado con anterioridad que no se buscaría ningún otro actor para ser Matt Murdock en el UCM.

    Si echabas de menos al vigilante de Hell's Kitchen desde que la serie Daredevil terminó en Netflix en 2018 y te emocionó verle formando parte de Spider-Man: No Way Home, la noticia de que Marvel está desarrollando una nueva serie sobre el abogado Matt Murdock y su alter ego para Disney+ quizá sea todo lo que necesitabas para empezar el fin de semana por todo lo alto.

    Según ha sido reportado, Marvel está desarrollando una nueva serie de Daredevil para Disney+ y, según confirman en la publicación Variety, esta será desarrollada por los creadores de Covert Affairs Matt Corman y Chris Ord, quienes han acordado escribir y ejercer como productores ejecutivos de la nueva serie sobre el famoso vigilante ciego apodado en los cómics como "el hombre sin miedo".

    Daredevil
    Daredevil
    Fecha de estreno 2015-04-10 | 52 min.
    Series : Daredevil
    Con Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Protagonizada por Charlie Cox en la piel del héroe de Marvel, Daredevil fue la primera serie fruto del acuerdo entre Netflix y La Casa de las Ideas para la producción de cuatro serie -Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist- y una quinta, The Defenders, que los reuniría a todos. Estrenada en el año 2015 la serie supuso todo un éxito en la entonces casi recién nacida plataforma de 'streaming' e incluso llegó a dar lugar a su propio 'spin-off', The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal. Sin embargo, tras tres temporadas, Daredevil -y también el resto de ficciones de Marvel para Netflix- fueron canceladas en la compañía.

    Entonces aún no había nacido Disney+, pero a principios de este año los derechos sobre todas ellas pasaron de Netflix a la plataforma de 'streaming' de Disney, que en Estados Unidos ya las tiene en su catálogo y que en España estarán disponibles desde el 29 de junio.

    ¿Nueva serie o una continuación? Qué esperar del regreso de 'Daredevil'

    Aunque parecía que habíamos visto lo último del vigilante de Hell's Kitchen en la temporada 3 de Daredevil, algunos personajes de la inolvidable serie volvieron a ganar notoriedad en el año 2021, con Charlie Cox retomando el papel de Matt Murdock para Spider-Man: No Way HomeVincent D'Onofrio regresando como el villano Kingpin en la serie de Jeremy Renner Ojo de Halcón. De igual modo, precisamente esta semana se rumoreaba que quizá pudiéramos ver de nuevo al abogado en la serie She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany.

    Cuando algunos personajes de ese universo televisivo de Marvel en Netflix comenzaron a aparecer en el UCM, también comenzaron los rumores de la posible producción de una temporada 4 de Daredevil en Disney+. Ahora, parece que la resurrección de la serie es una realidad, pero no se conocen demasiados detalles sobre los planes que tiene el equipo.

    Charlie Cox confirma que volverá a ser Daredevil tras ‘Spider-Man: No Way Home’

    ¿Una nueva serie al completo a modo 'revival' o una continuación de la serie de Netflix? Al principio de conocerse la noticia se apuntó a que se trataría de un 'revival', pero The Hollywood Reporter publica, según sus fuentes, que Daredevil será la primera de las ficciones de Marvel en Netflix en convertirse en una nueva serie pero que continúa la historia. Así, parece que podemos esperar que el nuevo título retome cuestiones que quedaron sin cerrar.

    Respecto al elenco protagonista, aún está por ver si Cox, D'Onofrio o cualquier otro actor regresa, pero parece seguro contar con ello. De hecho, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había asegurado con anterioridad que no estaba en sus planes el cambiar de actor para Matt Murdock: "Si ves a Daredevil en próximos proyectos, Charlie Cox sería el actor que lo interpretaría", dijo a CinemaBlend en diciembre de 2021. De igual modo, el actor también había expresado con anterioridad su deseo de seguir interpretando al personaje.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top