Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Stranger Things' terminará con un episodio de dos horas y media: Disfruta ya de los primeros ocho minutos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera parte se estrenará en Netflix el próximo 27 de mayo.

    La expectación con la temporada 4 de Stranger Things solo aumenta cada día que pasa y se acerca más a su inminente estreno el próximo 27 de mayo. Y más aún cuando Netflix anuncia cómo estará dividida las dos partes de esta entrega lanzando los primeros ocho minutos del primer episodio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La primera parte, que se estrenará la semana que viene, contará con siete episodios. Y la segunda, que llegará el 1 de julio, estará compuesta por dos episodios de los más largo de la historia de la serie, llegando incluso a poder considerarse como dos películas.

    El octavo capítulo tendrá una duración de 1 hora y 25 minutos, mientras que el que ponga el broche de oro a esta entrega durará nada menos que 2 horas y media. Esto significa que esta temporada ya dura más que otra que cualquiera de las tres temporadas anteriores.

    Y aunque ya falta poco más de una semana para que los fans de Stranger Things puedan verse los siete episodios de la temporada 4, Netflix ha lanzado los primeros ocho minutos del primer episodio que puedes ver a continuación:

    Sin lugar a dudas, lo que ha hecho estos minutos es crear aún más expectación, ya que vemos de nuevo a Once (Millie Bobby Brown) de pequeña, pero revelándonos que es la causante del asesinato de varios de sus compañeros en el edificio de experimentos liderados por Martin Brenner (Matthew Modine), o eso es lo que nos hace entender.

    El nuevo villano de 'Stranger Things'

    La temporada 4 de Stranger Things promete ser más oscura y aterradora, sobre todo por la aparición de un nuevo villano llamado Vecna. En el tráiler le podemos ver durante un breve perído de tiempo, dándonos a entender que viene de El mundo del revés y que podría llegar a ser como un demogorgon humanoide.

    'Stranger Things': Así será el nuevo villano de la esperada temporada 4

    La sinopsis oficial de la temporada 4 dice así:

    Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Mientras luchan con las secuelas, el grupo de protagonistas se separa por primera vez y deben enfrentarse a los problemas del instituto. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores de El Mundo del Revés

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top