Mi cuenta
    Antes del estreno de la temporada 6 de 'Peaky Blinders': ¿Quién traicionó a Tommy Shelby?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El próximo 10 de junio llega a Netflix la última tanda de episodios de la serie de Cillian Murphy. Un adiós que aún no ha terminado definitivamente.

    La temporada 6 de Peaky Blinders está a puntito de caramelo en Netflix. En Reino Unido hace ya tiempo que han podido verla de mano de la BBC, pero el resto del mundo ha tenido que esperar pacientemente a que la plataforma de 'streaming' pudiera incluirla en su catálogo. Y hay muchas ganas, ya que la última vez que vimos al clan de los Shelby fue en octubre de 2019. Demasiado tiempo de espera para una serie tan mítica.

    Principalmente porque se quedaron muchos temas sin resolver en la última tanda de episodios. Una de las grandes preguntas que tienen los fans es sobre el posible traidor de Tommy Shelby (Cillian Murphy). ¿Quién se atrevió a vender al líder del peligroso clan? Como recordarás, lo tenían todo planeado para matar a Sir Oswald Mosley (Sam Claflin), pero alguien apareció en el último momento y atacó a los hombres de los Shelby. Los seguidores de la serie no tardaron en empezar a elaborar sus propias teorías y estos son algunos de los nombres que han salido a relucir.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Michael Gray, el hijo de Polly, y su esposa Gina (Anya Taylor-Joy) son dos de los que encabezan la lista de sospechosos. En la temporada 5 de Peaky Blinders, Michael y Gina intentan convencer a Tommy para formar parte de Shelby Company Limited en Estados Unidos, pero Tommy no está por la labor, lo que genera mucho malestar en ellos. El propio Finn Cole, actor que da vida a Michael, ha hablado de que es posible que su personaje sea el traidor, aunque no es lo que más desea: "Espero que Michael no traicione demasiado a la familia porque a la gente no le gustó la última vez".

    También está en la lista Lizzie Stark (Natasha O’Keeffe), la nueva esposa del protagonista. Decepcionada ante un matrimonio de mentira, donde Tommy no la quiere, es posible que haya tomado las riendas y haya decidido traicionar a su marido. Es una teoría que cobra fuerza especialmente en los últimos episodios, donde la pareja no para de discutir y Lizzie se encuentra con Mosley.

    Hay pistas claras sobre quién es el traidor

    Según declaró el director Anthony Byrne a DigitalSpy, quien haya estado atento a todos los detalles será capaz de señalar al traidor. "Sí, creo que si has prestado atención, podrás [indicar quién es el traidor]. Sin duda lo descubrirás. En realidad, cortamos escenas de esa parte final para hacerla más oblicua".

    'Peaky Blinders': Una película pondrá fin a la historia de Thomas Shelby y comenzará su rodaje en 2023

    Si no has conseguido descubrir quién es aún, el tiempo de la especulación llega a su fin. El próximo 10 de junio se estrenarán en Netflix los 6 últimos episodios de la ficción televisiva. Sin embargo, no acaba definitivamente. La historia de los Shelby pondrá su punto y final con una película que empezará a rodarse en 2023. "Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham", declaró el creador, Steven Knight, a finales de 2021, "Y eso será, probablemente, el final de Peaky Blinders tal y como lo conocemos".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top