Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Las series y películas que llegan en la semana del 13 al 19 de junio
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.
    Escrito con:
    Alicia P. Ferreirós

    La temporada 3 de 'Con amor, Victor' y 'Marte' son algunos de los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse.

    Junio continúa en Disney+ cargado de estrenos de películas y series. La plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse incorpora a su catálogo la tercera temporada de Con Amor, Victor, la nueva ficción Siempre fui yo y las tres primeras entregas de la serie antológica American Crime Story.

    En cuanto a películas, si eres fan de la ciencia ficción no puedes perderte Marte, el filme de Ridley Scott con Matt Damon en la piel de un astronauta abandonado en el planeta rojo. El drama Margaret también se estrena en la plataforma.

    A continuación, consulta los estrenos de películas y series en Disney+ esta semana: 

    SERIES

    Con Amor, Victor - Temporada 3

    La temporada 3 de Con amor, Victor llega a Disney+. Inspirada en la película Con amor, Simon; la ficción sigue a Victor en su autodescubrimiento moral y sexual y los desafíos que eso conlleva en su casa y en su instituto. Michael CiminoRachel HilsonAnthony Turpel completan el reparto principal de la ficción, creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger

    Estreno: 15 de junio.

    Siempre fui yo

    Creada por Carmen Lopez-Areal, Siempre fui yo es una serie musical de romances y aventuras que tiene a Lupe como protagonista. Esta joven mexicana de 21 años está a punto de cambiar su vida cuando descubre que su padre ha muerto. Viaja a Cartagena para asistir al funeral, pero se da cuenta de que nada es lo que parece y que tendrá que esforzarse para poder hacerse un hueco en su familia. Uno de sus primeros pasos es apuntarse a un concurso musical. Karol SevillaChristian Tappan y Pipe Bueno completan el reparto principal.

    Estreno: 15 de junio.

    American Crime Story - Temporadas 1-3

    Con Ryan Murphy entre sus creadores, American Crime Story es una serie antológica que sigue diferentes y mediáticos crímenes y escándalos de nuestra historia. Las tres primeras temporadas de la ficción llegan a Disney+ este mes. La primera sigue el caso de O.J. Simpson, la segunda el asesinato de Gianni Versace y la tercera el escándalo Clinton-Lewinsky.

    Estreno: 15 de junio.

    • L'Opera - Temporada 1

    Estreno: 15 de junio.

    • Traición -  Temporada 1

    Estreno: 15 de junio.

    • Big Hero 6: La serie - Temporada 3

    Estreno: 15 de junio.

    PELÍCULAS

    Marte

    La tripulación del Ares 3 se ve obligada a abandonar Marte por una peligrosa tormenta, pero el astronauta Mark Watney queda atrapado en el planeta rojo. Ahora debe utilizar sus conocimientos en botánica e ingeniería mecánica para sobrevivir hasta que vayan a rescatarlo. Marte, dirigida por Ridley Scott, está protagonizada por Matt DamonJessica Chastain y Kristen Wiig. El filme consiguió siete nominaciones a los premios Oscar, pero se fue a casa con las manos vacías. 

    Estreno: 17 de junio.

    Marte (The Martian)
    Marte (The Martian)
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2015 | 2h 24min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Margaret

    Kenneth Lonergan dirige Margaret, protagonizada por Anna PaquinJ. Smith-Cameron y Mark Ruffalo. Lisa es una joven de 17 años que se convierte en testigo de la muerte de una mujer a la que atropella un autobús. La protagonista se siente culpable porque distrajo al conductor haciendo que se saltara el semáforo en rojo. Lisa vive obsesionada con lo ocurrido, intentando determinar si fue realmente un accidente o no. 

    Estreno: 17 de junio.

    Margaret
    Margaret
    Fecha de estreno 20 de julio de 2012 | 2h 30min
    Dirigida por Kenneth Lonergan
    Con Anna Paquin, J. Smith-Cameron, Mark Ruffalo
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    4,0
    • Se montó la gorda

    Estreno: 17 de junio.

    • Máxima ansiedad

    Estreno: 17 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top