Mi cuenta
    ¿Está 'Cobra Kai' a punto de quedarse sin Tory? El nuevo trabajo de Peyton List hace temer sobre su futuro en la serie
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Es la campeona femenina del Torneo de Karate de All Valley, pero no estará pasando por su mejor momento en la temporada 5 que Netflix estrena el próximo mes de septiembre.

    Aunque Tory Nichols es un poco "villana" en Cobra Kai en el sentido de que es una de las principales aprendices del dojo ahora liderado por Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y también la principal rival de nuestra siempre adorada Samantha LaRusso (Mary Mouser), la realidad es que es difícil no encariñarse un poco con el personaje interpretado por Peyton List en la exitosa serie secuela de Karate Kid.

    Sin embargo, la presencia de la intérprete en la serie de Netflix podría verse efactada por los nuevos planes de trabajo de la joven intérprete, que acaba de convertirse en uno de los nuevos fichajes de una futura serie de la plataforma de 'streaming' Paramount+.

    Según ha podido confirmar TVLine, Peyton List  ha firmado para encarnar el papel principal en un drama 'Young Adult' llamado provisionalmente School Spirits y basado en una novela gráfica homónima firmada por Nate y Megan Trinrud que, curiosamente, aún no ha sido publicada y lo haré en otoño de 2023. La serie se centra en una adolescente (personaje al que interpretará List) que está atrapada en el cielo y que decide tomar las riendas de la situación investigando su propia y misteriosa desaparición junto a un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en su escuela secundaria en el limbo.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    El guionista de Pretty Little Liars y Los Bridgerton Oliver Goldstick será 'showrunner' y producirá la serie junto a los autores de la novela, que también firman el guion del episodio piloto. La primera temporada de School Spirits constará de ocho episodios.

    ¿Qué significa para el futuro de Tory Nichols?

    La aprendiz de kárate es ahora uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, pero la primera vez que la vimos fue en la segunda temporada, cuando se incorporó al dojo Cobra Kai demostrando desde el primerísimo día su talento sobre el tatami. Nada más llegar se enfrentaría y ganaría al alumno más aventajado de Johnny Lawrence, Miguel (Xolo Maridueña), con quien luego mantendría una relación amorosa y tampoco tardaría en enemistarse con Sam.

    Su vida no ha sido fácil, pero la lucha y el entrenamiento se han convertido en una buena vía de escape para ella y en la cuarta temporada se convirtió en la campeona femenina del Torneo de Karate de All Valley. Sin embargo, descubrir que su victoria ha estado amañada ha herido fuerte su orgullo y eso promete notarse en la quinta temporada de Cobra Kai que se estrena el 9 de septiembre en Netflix.

    Su fichaje no afectará a su presencia en la quinta entrega, pero lo que sí es una posibilidad es que el camino de Tory experimente algún giro que conduzca a su salida. La joven ha perdido la ilusión en Cobra Kai y quizá deba encontrar la "salvación" a su traumática vida en otro lugar. De hecho, los creadores de Cobra Kai ya advirtieron en su día con la salida de Aisha que la salida de personajes era necesaria para la evolución de la serie.

    Por otro lado, el equipo al frente de la exitosa serie tampoco planea que el final esté demasiado lejos y, aunque no ha confirmado qué temporada será la última, ya está trabajando en ideas sobre potenciales 'spin-off' con los que continuar.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top