Mi cuenta
    'Me robó mi vida': Abandonos, rupturas y despedidas en el final de la temporada 3 de esta noche

    Bahar se enfrenta al lado más duro de su destino, mientras que Efsun tendrá que decidir de qué bando está.

    Hoy jueves, 23 de junio, Me robó mi vida se despide de la audiencia con el último episodio de la tercera temporada en Divinity. Los dos últimos episodios emitidos ayer miércoles por la noche dejaban a varios personajes pendiendo de un hilo, y la emisión de esta noche podría suponer el último adios para algunos de ellos. 

    Me robó mi vida
    Me robó mi vida
    Fecha de estreno 2014-02-16
    Series : Me robó mi vida
    Usuarios
    3,4

    Me robó mi vida está llegando a su fin, pero no el definitivo, sino el de su tercera entrega, aún queda mucho para alcanzar el último episodio de la serie, nada menos que el 401. Pero, de momento, el destino de algunos de sus protagonistas está a las puertas de ser revelado en los próximos y últimos episodios.

    En el episodio 289 las cosas se estaban poniendo muy difíciles para Bahar, quien se enfrentaba a 9 años de prisión por disparar a Kenan en defensa de su marido. Sin embargo, el apoyo de sus seres queridos y su declaración de inocencia no van a ser suficientes para que Bahar pueda evadir su pena en la cárcel. 

    Además de pasar nueve años en la cárcel, Bahar tiene otro grave problema: la relación con su hermana. Efsun no puede olvidar el pasado y no deja de culpar a su hermana de la muerte de su bebé. No hay nada que puede revertir los daños que Bahar la ha causado, ni la pena en la cárcel. Y para rematar las malas noticias, Bahar descubre que Arzu se encuentra en la misma cárcel que ella.

    Una segunda oportunidad

    Aunque este cierre de temporada va a poner punto y final a muchas relaciones y vínculos entre algunos de los personajes, hay otros que van a encontrar una segunda oportunidad en medio de este caos. Este es el caso de Arda y Efsun. Ella tenía muy claro la decisión de romper su matrimonio y empezar una nueva etapa en solitario, sin embargo, el hijo de Hülya no está dispuesto a perder el amor de su vida y para ello recurrirá a una emotiva y emocionante declaración de amor

    En cuanto a segundas oportunidades, otro de los personajes de la serie que esta temporada ha pasado por una montaña rusa de emociones es Hülya, quien estará dispuesta a encontrarse de nuevo con Kennen para un último encuentro. El mafioso se ha escapado del hospital y Ömer, quien tenía ya la prueba definitiva para poder meterle en la cárcel, pierde su oportunidad con la fuga de Kennen del centro médico. En este encuentro con Hülya, Kennen confiesa todos sus crímenes.

    Esta noche a las 23.15h en Divinity, Me robó mi vida despide su tercera temporada. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top