Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana el volumen 2 de 'Stranger Things', un nuevo anime y una de acción con Drew Barrymore y Cameron Diaz
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El desenlace de la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer, 'Bastard!!' y 'Los ángeles de Charlie' destacan entre las novedades que llegan a la plataforma del 27 de junio al 3 de julio.

    Comienza la cuenta atrás para descubrir lo que han preparado los hermanos Duffer para la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things. El volumen 2 llega a la plataforma el próximo 1 de julio, dispuesto a dejar sin palabras a todos los fans de la serie. Rodea el día en el calendario para no hacer planes, porque quizá quieras ver los dos episodios de una sentada.

    Estos últimos días de junio y primeros de julio, la plataforma dará un nuevo soplo de aire fresco a su catálogo de animes con Bastard!!, la serie animada inspirada en el manga homónimo de Kazushi Hagiwara. 

    Para los más cinéfilos, esta semana llega a Netflix la película original ¡Caña al extraterrestre!, así como dos conocidos títulos del séptimo arte muy apetecibles: Los Ángeles de Charlie y La telaraña de Carlota

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 28 de junio al 3 de julio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Stranger Things

    La espera ha terminado, y esta semana llega a Netflix el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things. La nueva tanda de episodios resolverá algunas de las incógnitas que se quedaron sin respuesta en la primera parte. El grupo de amigos formado por Max, Lucas, Dustin, Robin y Steve deben adentrarse en el Mundo del Revés con el fin de acabar con Vecna y poder poner fin a la pesadilla que sufre Hawkins. Y no estarán solos. Once reaparece en escena dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para ayudar a sus amigos. 

    Estreno: 1 de julio

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming
    'Stranger Things 4': Nancy contra Vecna y el regreso de Once en el épico tráiler del volumen 2

    'Café Minamdang'

    Netflix

    Café Minamdang es el título de una de las nuevas series que estrena Netflix esta semana. El drama surcoreano sigue a Nam Han Joon, un ex criminal que ahora trabaja como chamán en un pequeño local, donde se dedica a estafar a sus clientes. Su sospechoso negocio llega a oídos de una perspicaz detective de policía quien enseguida pone en marcha una investigación para descubrir qué esconde ese misterioso curandero.

    Estreno: 27 de junio

    Bastard!!

    Netflix busca convertirse en el lugar de encuentro de los amantes del anime y esta semana estrena Bastard!!. Basado en el manga homónimo de Kazushi Hagiwara, la ficción se ambienta en un mundo dividido en cuatro regiones que, unidas, luchan por evitar que el Dios de la Destrucción cumpla su deseo de acabar con la humanidad. La protagonista de la historia es Yoko, la joven hija del Sacerdote de Metallicana, uno de los cuatro reinos que está siendo atacado por las fuerzas del mal. Para tratar de frenar esta masacre, Yoko debe armarse de valor para resucitar al despiadado Dark Schneider, el único que podría salvarles del caos total. 

    Estreno: 30 de junio

    Bastard!!
    Bastard!!
    Fecha de estreno 2022-06-30 | 24 min.
    Series : Bastard!!
    Con Kishow Taniyama, Tomori Kusunoki, Hiroki Yasumoto
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    • Patatín y Patatón: Las vacaciones de Patatín

    Estreno: 27 de junio

    • El oro pirata de la isla de Adak 

    Estreno: 29 de junio

    Estreno: 29 de junio

    • Tibucán (Temporada 2)

    Estreno: 30 de junio

    Así cambian los personajes de 'La Casa de Papel: Corea' respecto a los de la serie original

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    ¡Caña al extraterrestre!

    Netflix

    ¡Caña al extraterrestre! es el título de la comedia de ciencia ficción que llega a Netflix esta semana. La trama sigue a Sebastian y Mikkel, dos viejos amigos que se reúnen para celebrar la despedida de soltero del primero. Pese a que ahora ya no comparten las mismas aficiones, cuando en mitad de la despedida se produce una invasión alienígena, no dudan en unirse para sacar a relucir aquellos láser de luz con los que tanto se divertían durante su juventud, y con ellos hacer frente a las criaturas extraterrestres. 

    Estreno: 28 de junio

    ¡Caña al extraterrestre!
    ¡Caña al extraterrestre!
    Fecha de estreno 28 de junio de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Martin Sofiedal
    Con Axel Bøyum, Fredrik Skogsrud, Ingrid Bolsø Berdal
    Usuarios
    2,6
    Streaming
    • Cristela Alonzo: Middle Classy (Documental)

    Estreno: 28 de junio

    • Beauty

    Estreno: 29 de junio

    The Art of Incarceration (Documental)

    Estreno: 3 de julio

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Los Ángeles de Charlie

    Los Ángeles de Charlie se suma, esta semana, al extenso catálogo cinematográfico de Netflix. Protagonizada por Drew BarrymoreCameron Diaz y Lucy Liu, la cinta sigue a Natalie, Dylan y Alex, las tres detectives que trabajan para el misterioso Charlie. En esta ocasión, su misión será rescatar a Eric Knox, el líder de una multinacional de telecomunicaciones que ha creado un sofisticado software, que si no se usa del modo correcto podría ser extremadamente peligroso. Las tres agentes sospechan que el responsable del secuestro de Knox podría ser Roger Corwin, su principal rival en el mercado. 

    Estreno: 1 de julio

    Los Ángeles de Charlie
    Los Ángeles de Charlie
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2000 | 1h 38min
    Dirigida por McG
    Con Cameron Diaz, Lucy Liu, Drew Barrymore
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,5
    • La telaraña de Carlota

    Estreno: 30 de junio

    • El culto de Chucky

    Estreno: 1 de julio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top