Mi cuenta
    'Persona' tendrá series y películas de acción real: Una franquicia de ciencia ficción que promete ser todo un éxito
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    La aclamada saga de videojuegos ya ha sido adaptada como serie y películas anime.

    Sega y Atlus quieren expandir el éxito rotundo de la saga de videojuego RPG Persona mediante series y películas de acción real. En los últimos años, la franquicia ha ido creciendo cada vez más, sobre todo gracias a Persona 5. Y mientras que Atlus ha anunciado recientemente que llevará varias de sus sagas por primera vez a Xbox, Steam y Nintengo Switch, ahora se está buscando crecer mediante el cine y la televisión.

    Persona 5: The Animation
    Persona 5: The Animation
    Fecha de estreno 2018-04-07 | 25 min.
    Series : Persona 5: The Animation
    Con Jun Fukuyama, Nana Mizuki, Mamoru Miyano
    Usuarios
    3,1

    Según inforam IGN, Sega ha confirmado que está buscando expandir el universo de Persona y otros videojuegos de Atlus, como Shin Megami Tensei y Catherine, de otras formas. Aunque todavía no hay planes de producción en concreto, Sega está tratando de llevar estas historias como series y películas de acción real:

    Los mundos de Atlus están llenos de un gran dramatismo, estilo vanguardista y personajes atractivos. Historias como las de la franquicia 'Persona' realmente resuenan entre nuestros fans y vemos una oportunidad de expandir esto como nadie ha visto o jugado antes”, explica el jefe de entretenimiento de televisión y cine de Sega, Toru Nakahara. “Juntos, Sega y Atlus, están trabajando para dar vida a estas historias y mundos a través de nuevos medios y para nuevas audiencias

    Persona ya ha tenido a lo largo de estos años series y películas de anime, como es el caso de Persona 4: The Animation o Persona 5: The Animation. Y no es de extrañar que lo hayan hecho, ya que las escenas cinemáticas de los videojuegos son todas al estilo anime. Por lo que ahora solo falta ver su adaptación en acción real.

    La franquicia de videojuegos de Persona está formada por Revelations: Persona, Persona 2, Persona 3, persona 4 y Persona 5. La mecánica del juego consiste en dos partes: una de ellas, tener que hacer el día a día del protagonista. Ya sea ir al instituto, trabajar o ir a citas. La otra parte, debe enfrentarse a criaturas imposibles cuando cae la noche en un mundo donde existen un tipo de mazmorras que han sido creadas por personas que tienen el corazón corrupto. Su trabajo es acabar con ellas y así cambiar a dicha persona en la vida real.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix tiene pendiente de estreno el próximo 14 de julio Resident Evil, la serie basada en el aclamado videojuego de Capcom. Puedes ver su tráiler a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top