Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana la serie de terror que estabas esperando, un documental sobre los efectos de las drogas y una española de zombis
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Resident Evil', 'Cómo cambiar tu mente' y 'Malnazidos' destacan entre las novedades que podrás encontrar en la plataforma.

    Comienza una nueva semana y con ella llegan a Netflix una serie de novedades de lo más apetecible para disfrutar estos calurosos días de verano. La plataforma sigue apostando por contenidos originales de calidad, y estos días estrena Resident Evil, la serie de terror y ciencia ficción inspirada en la conocida franquicia de videojuegos. 

    Además, el catálogo de la plataforma recibe esta semana la serie de animación para los más peques, Kung Fun Panda: El caballero del Dragón; la docuserie Cómo cambiar tu mente, y la nueva ficción animada para adultos Farzar

    Los más cinéfilos podrán deleitarse con la original Persuasión y con la producción española de éxito, Malnazidos

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 11 al 17 de julio.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Resident Evil

    Esta semana, Netflix estrena una de sus nuevas apuestas seriéfilas. Se trata de Resident Evil la ficción inspirada en la saga de videojuegos homónima, que cuenta también con su franquicia cinematográfica. La acción se desarrolla en dos líneas temporales. Una de ellas, sigue a Jade y Billie Wesker, dos hermanas adolescentes que poco después de mudarse a New Raccoon comienzan a sospechar que su padre les está ocultando un terrible suceso. La segunda trama transcurre en un futuro próximo, en el que más de 6.000 seres vivos -entre humanos y animales- están infectados con el virus T.

    Estreno: 14 de julio

    Resident Evil
    Resident Evil
    Fecha de estreno 2022-07-14 | 55 min.
    Series : Resident Evil
    Con Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Kung Fun Panda: El caballero del Dragón

    Para los peques de la casa, esta semana llega a la plataforma Kung Fun Panda: El caballero del Dragón, inspirada en la franquicia de animación del mismo nombre. La ficción trae de vuelta al inconfundible Po, quien debe Po debe emprender una nueva aventura, junto al caballero inglés Wandering Blade, con el objetivo de hallar cuatro poderosas armas mágicas. Cuatro artefactos que se han convertido en el objeto de deseo de dos comadrejas que podrían emplearlas para acabar con el mundo. 

    Estreno: 14 de julio

    Kung Fu Panda: El caballero del Dragón
    Kung Fu Panda: El caballero del Dragón
    Fecha de estreno 2022-07-14 | 24 min.
    Series : Kung Fu Panda: El caballero del Dragón
    Con Jack Black, Rita Ora, James Hong
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Cómo cambiar tu mente 

    Netflix vuelve a fijarse en el periodista norteamericano Michael Pollan y ha basado su nueva serie documental, Cómo cambiar tu mente, en su libro más vendido, Cómo cambiar tu mente: Lo que la nueva ciencia de la psicodelia nos enseña sobre la conciencia, la muerte, la adicción, la depresión y la transcendencia. En cada uno de los cuatro episodios en los que se divide la serie, se narran los efectos que puede tener el consumo de sustancias estupefacientes como LSD, psilocibina, MDMA y mescalina. Pero también cuál es su potencial en el mundo de la medicina como parte de tratamientos para personas con diferentes enfermedades. 

    Estreno: 12 de julio

    Cómo cambiar tu mente
    Cómo cambiar tu mente
    Fecha de estreno 2022-07-12 | 52 min.
    Series : Cómo cambiar tu mente
    Con Michael Pollan
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos Netflix julio 2022 (series): Este mes el desenlace de 'Stranger Things', un interesante 'thriller' español y una de terror inspirada en una conocida saga de videojuegos

    Farzar

    Farzar es el título de la nueva serie de animación para adultos que estrena Netflix esta semana. La trama se desarrolla en el planeta Farzar, donde Renzo ha creado una ciudad humana, tras acabar con su líder alienígena. Años más tarde, será el hijo de Renzo, Fichael, el encargado de proteger su hogar del ataque de un grupo de malvados extraterrestres. Pero sus sospechas le indican que algo no encaja y que todo podría ser una mera fantasía. 

    Estreno: 15 de julio

    Farzar
    Farzar
    Fecha de estreno 2022-07-15 | 30 min.
    Series : Farzar
    Con Dana Snyder, Lance Reddick, Grey Griffin
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    • Muaythai: Deporte extremo

    Estreno: 13 de julio

    • D. B. Cooper: ¡Dónde estás? 

    Estreno: 13 de julio

    Estreno: 13 de julio

    • Segundas nupcias y anhelos

    Estreno: 15 de julio

    • Una reina en su tierra

    Estreno: 15 de julio

    • Mamá, ¿en serio?

    Estreno: 15 de julio

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Alba

    Netflix añade a su catálogo Alba, la serie dramática protagonizada por Elena Rivera, basada en la turca Fatmagül. La historia nos presenta a Alba, una joven que se despierta una mañana sin recordar nada de la noche anterior. A medida que avanza la trama, Alba empieza a sospechar que aquella noche sufrió una agresión múltiple por parte de un grupo de amigos de su novio. Desesperada, finalmente toma la valiente decisión de denunciar lo ocurrido. Sin embargo, pronto se da de bruces con la realidad de la justicia al ver el poder que ejercen en ella las familias de los presuntos agresores. 

    Estreno: 15 de julio

    Alba
    Alba
    Fecha de estreno 2021-03-28 | 50 min.
    Series : Alba
    Con Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Persuasión

    El catálogo de películas recibe esta semana el drama original de Netflix, Persuasión. Protagonizada por Dakota JohnsonCosmo Jarvis y Henry Golding, la cinta es una nueva adaptación de la archiconocida obra literaria de Jane Austen. La historia sigue a Anne Elliot, una joven repleta de ambición, que se enfrenta a una de las decisiones más complejas de su vida. El pretendiente al que rechazó años atrás, Frederick Wentworth, ahora es un apuesto hombre de clase alta. Un nuevo estatus social que sumerge a Anne en un mar de dudas, sobre si podría ser el hombre con el que pasar el resto de sus días. 

    Estreno: 15 de julio

    Persuasión
    Persuasión
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 1h 47min
    Con Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Richard E. Grant
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    • Por Jojo

    Estreno: 11 de julio

    Estrenos Netflix julio 2022 (películas): Este mes un 'thriller' de acción con Chris Evans y Ryan Gosling, y dos éxitos recientes del cine español

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Malnazidos

    Otra de las novedades que llega a Neflix esta semana es la cinta de zombis española, Malnazidos, dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Con un reparto encabezado por Miki Esparbé, Aura GarridoÁlvaro Cervantes y Luis Callejo, la cinta nos traslada hasta los años de la guerra civil española. El capitán de la quinta brigada de los nacionales ha sido secuestrado por los republicanos, y busca desesperado la forma de escapar. La situación da un giro radical, cuando debe unirse a sus enemigos para luchar contra unas insaciables hordas de zombis que siembran el caso allá por donde pasan. 

    Estreno: 11 de julio

    Malnazidos
    Malnazidos
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro
    Con Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top