Mi cuenta
    'Tierra Amarga': Celos, trampas y una relación al borde del abismo en el avance semanal de la serie turca
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Del 4 al 8 de julio, los seguidores de la ficción están a punto de vivir momentos cruciales previos al final del título.

    Después de una última semana con grandes y críticos momentos, en los próximos días Tierra amarga viene cargada de nuevas tramas y situaciones que pondrán en jaque mate a algunas de las relaciones más queridas por sus seguidores. En la aclamada serie turca de Antena 3, nada es lo que parece. 

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Cada tarde, a las 17:45 horas, un nuevo episodio de Tierra amarga se emite en las tardes de Antena 3 y, aunque su final está cerca, todavía quedan muchas historias abiertas que resolver. La semana pasada acaparó todo la atención del público el secuestro de Demir y todo lo que ha conllevado de cara a su relación con Züleyha.

    Problemas en el paraíso

    Del 4 al 8 de julio, el drama está servido en Tierra amarga. La serie comenzará con una gran desconfianza de Demir (Murat Ünalmış) hacia Züleyha (Hilal Altınbilek), tras descubrir que desde el principio ella sabía toda la verdad sobre y jamás se lo llegó a contar. Sin embargo, el miedo de su amada a perderle era más grande que la sinceridad entre ambos. Tras esta pequeña fractura ambos retoman su relación y vuelven a ser la pareja de enamorados que todo el mundo espera. 

    Mientras tanto, Fikret, no contento con el secuestro de Demir, decide contar toda su verdad a los medios y desvela su auténtica identidad; él es el hijo bastardo de Adnan Yaman, fruto de una relación no consentida. Esto hace que su tío Fekeli, que momentos antes había descubierto que fue su sobrino quien puso explosivos en el automóvil de Demir, sufre un terrible infarto.

    Después del revuelo que ha causado el testimonio de Fikret, Lütfiye trata de poner fin a esta horrible situación y decide entregar a su sobrino una de las cartas en las que se demuestra que Adnan y su madre estaban enamorados. Fikret no puede creerlo y acaba derrumbándose por temor a que todo haya valido para nada y su tío pueda morir. 

    Tras lo sucedido con su tío, ya de vuelta del hospital tras haber superado el infarto, Fikret decide poner fin a su venganza y marcharse a Alemania para empezar una nueva etapa. Sin embargo, antes de irse descubre que el pueblo entero ha sido empapelado con la carta que escribió su madre, dejando en evidencia cómo él manchó la memoria de Adnan Yaman.  

    La venganza vuelve más fuerte que nunca

    Mientras tanto, la relación de Demir y Züleyha está al borde del abismo, a pesar de su amor. Ümit ha encontrado en Müjgan la cómplice perfecta y juntas tratarán de crear el plan perfecto para poner punto y final a la relación amorosa de su expareja. La directora del hospital se encargará de dejar en el coche de Demir la pulsera que regaló a Ümit para que Züleyha la descubra y siembre el caos. 

    La pesadilla no ha hecho más que comenzar cuando en mitad del desayuno Gaffur aparece con la pulsera de Ümit. Züleyha es consciente de que pertenece a la directora del hospital, pero Demir justifica la presencia de la joya y ella le cree. Más tarde, Züleyha se dirige al hospital para devolver la pulsera a Ümit. Parece que sus artimañas no han sido suficientes para romper la relación entre ambos, sin embargo, Demir no puede sostener más esta situación. 

    Consciente del peligro que supone Ümit en sus vidas, Yaman decide encontrarse con ella a escondidas y pedirle que acabe con lo que sea que esté tramando para romper su relación. Tras un amenazador mensaje por parte de Demir, ¿será Ümit capaz de darse por vencida?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top