Mi cuenta
    'Chainsaw Man' Parte 2: Cómo leer gratis y en español el esperado capítulo 98
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El esperado anime basado en el manga de Tatsuki Fujimoto se estrenará en Crunchyroll en algún momento de este otoño 2022.

    Chainsaw Man es uno de los animes más esperados de este año después de los estrenos de Shingeki no Kyojin, la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y la reciente SPY x FAMILY. Y qué mejor que celebrar su estreno que poder disfrutar del regreso del manga de Tatsuki Fujimoto totalmente gratis y en español.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 24 min.
    Series : Chainsaw Man
    Con Toya Kikunosuke, Tomori Kusunoki, Sakata Shogo
    Usuarios
    3,9

    Este nuevo capítulo se encuentra disponible en Manga Plus, página web especializada en manga y donde se puede leer gratis varios tomos como Dragon Ball, Dandadan, Jojo's Bizarre Adventure, Naruto o Jujutsu Kaisen.

    Esta segunda parte llega después de que Fujimo terminara la primera en 2020. En ese momento, el mangaka les dijo a los fans que volvería a traer la historia de Denji una vez más en una segunda parte, que acaba de estrenarse.

    La historia de esta parte empieza con Denji en el instituto, aunque este nuevo capítulo se centra principalmente en Asa Mitaka, la que sería la principal villana de este arco de la historia y la misma que hizo un pacto con nada menos que el Demonio de la Guerra.

    Chainsaw Man de Mappa se estrenará en algún momento de este otoño 2022, donde conoceremos en estilo de animación la historia de Denji y su mascota demonio Pochita. Después de ser asesinado por unos criminales para los que trabajaba, Denji hace un pacto con su demonio.

    Netflix, Crunchyroll: 12 animes que llegan en verano de 2022 y que merece la pena ver

    Éste le otorga una segunda oportunidad en la vida, pero el pacto también le permite trasnformarse en una criatura mitad humana y mitad demonio con motosierras en lugar de brazos y cabeza. Poco después de renacer, es reclutado por una organización gubernamental que quiere usar su poder para cazar a los demonios que se han convertido en una amenaza para la humanidad.

    Recuerda que Crunchyroll España emitirá Chainsaw Man al mismo tiempo que lo haga en Japón, al igual que lo hizo recientemente con Ataque a los Titanes.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top