Mi cuenta
    Muere el actor Antonio Ibáñez, conocido por su papel en 'Aída', a los 34 años
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El joven ha fallecido este martes a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando un año.

    Antonio Ibáñez, actor que interpretó pequeños papeles en series como Aida o La que se avecina, ha fallecido este martes a los 34 años a causa de un cáncer. El joven, también pintor y modelo, dió a conocer su diagnóstico en julio de 2021 a través de las redes sociales. Durante un año, sus seguidores han sido testigos de su lucha contra el linfoma hasta el último mensaje que dejó preparado para comunicar su fallecimiento.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    "He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa", se puede leer en la última publicación de su Instagram.

    Ibáñez era un joven granadino con un gran talento. Licenciado en Bellas Artes, su primera aparición televisiva fue en Arrayán en Canal Sur y más tarde, tras mudarse a Madrid, consiguió pequeños papeles en series como Aida, El ministerio del tiempo o La que se avecina. También apareció en películas como Chicas Paranoicas o Como Reinas. Una de sus últimas apariciones en la pequeña pantalla fue su participación en el programa The Dancer de TVE, con la que cautivó a los espectadores del ‘talent show’ de danza.

    Según se puede leer en su página personal, actualmente su carrera estaba centrada “en un proyecto pictórico muy personal como artista” y que quería mostrar públicamente en el próximo año. Además, también tenía pendiente estrenar su último cortometraje Supermen, “dedicado a todas las personas que han luchado y que luchan contra el cáncer”. 

    SUS COMPAÑEROS SE DESPIDEN

    No han faltado las muestras de cariño y las despedidas de sus compañeros en la que destaca la de Nacho Guerreros. El actor que interpreta a Coque en La que se avecina ha querido mostrar públicamente su tristeza por la fatídica noticia. "Que rabia... Parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto. La última vez que te vi estabas muy bien. Me quedo con ese recuerdo. ¡Qué injusto!", se ha lamentado el actor en el post publicado por Ibáñez

    Además, tanto su agencia de representación como actor, Sarac, como La Unión de Actores y Actrices, también se han despedido de Ibáñez a través de sus redes sociales. A los que se han sumado otros actores, artistas y fans también y han asegurado que nunca le van a olvidar.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top