Mi cuenta
    Vuelve una 'The Walking Dead' que nunca has visto: Así es la nueva serie antológica de zombis
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Tales of the Walking Dead' se estrenará el próximo 14 de agosto.

    Aunque The Walking Dead vaya a terminar con la emisión de la tercera parte de la temporada 11, su legado sigue expandiéndose con nuevos proyectos que veremos en un futuro. Como es el caso de Tales of the Walking Dead, una serie antológica creada por Scott M. Gimple y Channing Powell del que tenemos ya un primer vistazo.

    Tales of The Walking Dead
    Tales of The Walking Dead
    Fecha de estreno 2022-08-14 | 60 min.
    Series : Tales of The Walking Dead
    Usuarios
    3,2

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos brevemente lo que serían las seis historias diferentes que compondrán la primera temporada con nuevos personajes dentro del conocido apocalipsis de caminantes de The Walking Dead.

    Tal como adelanta el teaser, cada episodio tendrá su propio tono, como la comedia, y puntos de vistas diferentes que ofrecerán la oportunidad de descubrir más mundos, mitos y misterios de lo ya visto en la serie original basada en los cómics de Robert Kirkman.

    El reparto principal de Tales of The Walking Dead está formado por Jessie T. Usher, Olivia Munn, Jillian Bell, Terry Crews, Parker Posey, Danny Ramirez y Loan Chabanol, entre otros. Además, Samantha Morton volverá a dar vida a Alpha en esta serie antológica.

    ¿Hay un orden para ver las series de 'The Walking Dead'? Los fans responden y nadie se pone de acuerdo

    El universo de The Walking Dead sigue creciendo tras las emisiones de The Walking Dead: World Beyond y Fear the Walking Dead. AMC tiene previsto estrenar en algún momento de 2023 la serie protagonizada por Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) ambientada en la isla de Manhattan.

    Por otro lado, Norman Reedus será finalmente el único protagonista de la que iba a ser el spin-off de Carol (Melissa McBride) y Daryl a modo de road trip, después de que la actriz tuviese que salir del proyecto debido a problemas de agenda.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top