Mi cuenta
    Una paleta de sombras edición limitada y por menos de 10 euros con la que brillar al más puro estilo 'Euphoria' en las noches de verano
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Los 'looks' de maquillaje de la serie de HBO fueron un hit en su día, han repetido éxito en cada Nochevieja y no se nos ocurre nada mejor para acompañar un vestido fresquito. La encontrarás en 'H&M' por 7,99€ y resulta de lo más polivalente.

    Considerada una de las mejores series el año de su estreno y con una brillante Zendaya como la flamante ganadora del premio Emmy a Mejor actriz por su papel, Euphoria regresaba a principios de este 2022 para recordarnos lo que la hizo tan grande con una segunda temporada aún mejor que la primera. De hecho, la desarrollada por Sam Levinson volverá a competir como Mejor serie en la 74 edición de los Premios que se celebran el próximo 12 de septiembre entre rivales de alto nivel, mientras que la también actriz de Dune y Spider-Man y su compañera Sydney Sweeney han obtenido el sitio en el que deben estar en las categorías interpretativas.

    Y es que, por oscura que pueda resultar Euphoria, la exitosa serie de HBO lo que hace es brillar en todas y cada una de sus facetas. Como historia, con sus personajes, de la mano de sus destacadas interpretaciones e incluso con los característicos maquillajes que tanto llamaron la atención durante la primera temporada de la serie emitida en 2019.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Sombras de colores fosforitos y que hasta brillan en la oscuridad, purpurina a saco, pequeñas y brillantes piedrecillas tipo joya adheridas a la piel, rayas del ojo imposibles, larguísimas pestañas y todas las combinaciones posibles entre elementos que puedas imaginar.

    Los 'looks' de maquillaje al estilo Euphoria fueron un hit en su día, han repetido éxito en cada Nochevieja desde entonces y ahora tampoco se nos ocurre una propuesta mejor para acompañar a un vestido fresquito para una fiesta o sencillamente salir a tomar algo en las noches de verano.

    Lo bueno que tiene esta propuesta es que ni tiene límites en cuanto a creatividad, ni necesitas combinar todos los elementos, pero sin duda es una buena idea que le eches un ojo a una pequeña paleta de sombras que venden en H&M, que cuesta menos de 10 euros y que resulta de lo más polivalente.

    H&M

    La paleta 'Such a Flirt' solo está disponible para la compra online, su precio es de 7,99 € y se trata de una edición limitada. En ella encontrarás nueve sombras brillantes de distintos colores para aplicar en párpados o el resto del cuerpo y además su composición es vegana.

    4 'looks' de 'Stranger Things' que puedes imitar con prendas tiradas de precio

    Una opción perfecta para brillar en rosa, verde, blanco y turquesa y combinar (o no) con abalorios adhesivos de todo tipo y una raya del ojo espectacular.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top