Mi cuenta
    'The Boys' anuncia el reparto oficial de su 'Euphoria': Así es 'Gen V', la nueva serie de Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, se une a la que sería el spin off de la ficción basada en los cómics de Garth Ennis.

    La temporada 3 de The Boys ha llegado a su fin y muchos fans ya esperan la cuarta entrega como agua de mayo. Pero, afortunadamente, podrán disfrutar también de un nuevo spin-off que podría considerarse la Euphoria sangrienta de Prime Video.

    Gen V
    Gen V
    Fecha de estreno 2023-09-29 | 52 min.
    Series : Gen V
    Con Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    La serie llevará como título The Boys: Gen V y ya tiene un joven reparto confirmado. Jaz Sinclair (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Chance Perdomo (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Lizze Broadway (Bones), Shelley Conn (Los Bridgerton), Maddie Phillips (Dos balas muy perdidas), London Thor (You), Derek Luh (Runaways), Asa Germann (Caviar), Patrick Schwarzenegger (Zombie Camp), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrection) y Marco Pigossi (Ciudad invisible) serán los protagonistas de la ficción.

    Puedes conocerlos a continuación en el vídeo que ha lanzado la cuenta oficial de Twitter de The Boys:

    Gen V está inspirado en los G-Men, una parodia de la serie de cómics de X-Men de The Boys creada por Garth Ennis y Darick Robertson. La sinopsis oficial de la serie dice así:

    Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes adolescentes, Gen V es una serie irreverente con una clasificación para mayores de 18 años que explora la vida de los súper hormonales y competitivos a medida que ponen sus límites físicos, sexuales y morales a prueba compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudad. Es en parte una serie universitaria y un poco 'Los juegos del Hambre' con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de The Boys

    Gen V se espera que se estrene en algún momento de 2023 junto al esperado estreno de la temporada 4 de The Boys. Recuerda que mientras esperamos más detalles, puedes disfrutar en Prime Video de otro spin-off de la serie titulada The Boys: Diabolical, la serie de animación antológica donde se cuenta los curiosos orígenes de Patriota (Antony Starr).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top