Mi cuenta
    'Supervivientes': Sus finalistas se despiden de la isla para la última gran gala
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El próximo jueves, 29 de julio, el programa cerrará con broche de oro de una de las ediciones más exitosas hasta el momento.

    La última edición de Supervivientes ya ha seleccionado a sus cuatro finalistas, que se enfrentarán en la última etapa del programa, el próximo jueves, 28 de julio. Telecinco tiene todo dispuesto para la gran final de este año, y así despedir a una de las ediciones más exitosas del formato hasta la fecha.

    Pero antes de cerrar esta edición, Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñat, los últimos concursantes, han estado repasando algunos de sus momentos más importantes en la isla, que han sido muchos. El primero en hacerlo fue Nieto, quien se trasladó en barca hasta la Playa Paraíso, donde recibió diferentes cartas en forma de pergaminos de sus familiares. 

    Marta, una de las finalistas segura, no pudo contener la emoción al volver a pisar la Playa Paraíso, aquel lugar que la vio durante dos semanas ser el ‘'parásito' en el concurso, y que cariñosamente bautizó como ‘Villa Marta’. Nacho Palau también tuvo que enfrentarse a la nostalgia de esta playa, y a la emotiva carta que le enviaron sus amigos, quienes estaban muy orgullosos de que finalmente diera el paso a concursar en el programa. 

    Por último, Ignacio de Borbón se dirigió, a diferencia de sus compañeros, a Playa Uva, un enclave muy especial para el concursante. Allí recibió otro pergamino igual que sus compañeros con un emocionante mensaje de su padre y hermana. 

    La gran final 

    Esta semana se conocerá al ganador de Supervivientes: Honduras, pero antes, de los cuatro finalistas solo tres podrán luchar por tan ansiada posición. Por su parte, Marta Peñate y Alejandro Nieto ya son los dos concursantes que pasarán a la última etapa. El duelo estará protagonizado por  Ignacio de Borbón y Nacho Palau, quienes tendrán que verse las caras una última vez en una prueba más que decisiva.

    Los tres finalistas deberán enfrentarse en dos juegos, de los cuales uno de ellos será la clásica prueba de apnea, en la que los concursantes deberán mantener la respiración debajo del agua. Quien permanezca sumergido el máximo tiempo posible será el elegido para llevarse los 200.000 euros a casa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top