Mi cuenta
    Más extrañas criaturas y pesadillas en el nuevo vistazo a la serie de fantasía que te enganchará antes de 'La casa del dragón' y 'El señor de los anillos'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    'Sandman', adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman, se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 5 de agosto. Uno de los estrenos más esperados del año.

    "El mundo despierto está formado por sueños. Sueños y pesadillas que yo creo y que debo controlar", se escucha decir al Rey de los sueños en el último tráiler de Sandman publicado por Netflix. La serie que adapta la novela gráfica de Neil Gaiman lleva años en desarrollo y los seguidores no han perdido detalle, ahora la cuenta atrás empieza: el próximo 5 de agosto entraremos en el mundo de Sandman.

    Durante la Comic Con de San Diego, Netflix ha desvelado un último vistazo antes de estrenar la primera temporada. En estos dos minutos y medio comprobamos varias cosas. En primer lugar, el complejo universo de fantasía al que se han enfrentado los creadores. Afortunadamente, Neil Gaiman ha estado muy involucrado en el proceso y, como ya sucedió en la adaptación previa de Good Omens, se espera que los fans den su visto bueno.

    El avance también sirve para para ir abriendo boca y que la compañía de La gran N haga gala de lo mucho que se ha esforzado para crear una adaptación fiel y, al mismo tiempo, con la suficiente potencia televisiva. Sueño, Muerte, Deseo, Lucifer, El Corintio... Todos los elementos están ahí y dan la sensación de haber sido refinados hasta el mínimo detalle.

    Sandman
    Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | 60 min.
    Series : Sandman
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¿Qué cuenta Sandman? Posiblemente sea una de las historias más difíciles de resumir de todas las que maneja Netflix, pero ellos mismos la definen como una "mezcla entre el mito moderno y la fantasía más oscura", que no suena nada mal. En la sinopsis oficial ya encontramos más detalles sobre lo que vamos a ver. Sandman cuenta la historia de Morfeo, el Dios del Sueño, al que interpreta Tom Sturridge. Nos encontramos con él después de que haya estado retenido durante un siglo. Durante todo este tiempo, la humanidad ha experimentado unos acontecimientos que les ha cambiado para siempre. Sandman debe restaurar el orden y, al mismo tiempo, enmendar los errores que él mismo ha cometido durante su larga existencia.

    Como decimos, Neil Gaiman, el creador original, se encuentra detrás del desarrollo y producción de la serie. Junto a él están los 'showrunners' Allan Heinberg y David S. Goyer, conocidísimo guionista de alguna de las películas de superhéroes más populares de los últimos años -por ejemplo, la trilogía de Batman de Christopher Nolan o la saga Blade-. La ficción cuenta con un equipo creativo que ya da muchas esperanzas a los seguidores.

    En el reparto liderado por Tom Sturridge encontramos a Jenna Coleman, Vivienne Acheampong, Kirby Howell-Baptiste, Madison Alexander Park, David Thewlis, Boyd Holbrook y Gwendoline Christie. "Sueña peligrosamente", nos advierte el tráiler de Sandman antes de su estreno en Netflix el 5 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top