Mi cuenta
    Después de más de 15 años, Ellen Pompeo deja atrás 'Anatomía de Grey' para protagonizar otra serie al estilo 'La Huérfana'
    4 ago. 2022 a las 9:59
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    La veterana actriz de la serie de médicos de ABC aparecerá en menos episodios de la temporada 19.

    Ellen Pompeo es toda una veterana en Anatomía de Grey. Nadie concibe la serie sin ella. Pero al parecer, los fans de la serie de médicos de ABC tendrán que hacerse a la idea de verla menos en la temporada 19 debido a que ha fichado por otra serie.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 27 de marzo de 2005 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr.
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Según informa Deadline, Pompeo seguirá siendo narradora de todos los episodios de esta nueva entrega que consta de 22 episodios y también seguirá ejerciendo de productora ejecutiva. Sin embargo, solo aparecerá en un total de ocho episodios.

    La principal razón es que después de más de 15 años en Anatomía de Grey, la actriz ha fichado por una nueva serie que se estrenará en Hulu y que se espera que lo haga en nuestro país de la mano de Disney+ España.

    Ellen Pompeo protagonizará una miniserie al estilo la película de terror La Huérfana, ya que se basa en la historia real de Natalia Grace, nacida en Ucrania y adoptada por unos padres estadounidenses que afirmaron que en realidad era una sociópata adulta que fingía ser una niña.

    El impactante caso llegó a las noticias de todo el mundo en septiembre de 2019 cuando Kristine Barnet y su exmarido Michael Barnett fueron acusado de negligencia por supuestamente abandonar a su hija adoptiva Natalia, que tiene una extraña forma de enanismo, en 2013 cuando tenía nueve años.

    La huérfana
    La huérfana
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2009 | 2h 03min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5

    Los padres han afirmado que Natalia, a quien adoptaron cuando pensaban que tenía seis años, es en realidad una mujer adulta con trastornos mentales que amenazaron sus vidas. La mayoría de los cargos contra los Barnett finalmente fueron desestimados. Natalia ha negado las acusaciones de que es una estafadora adulta.

    La miniserie está creada por Katie Robbins (The Affair) y su sinopsis oficial dice así:

    Inspirada en la historia real de una familia que adopta a una niña pequeña con enanismo. A medida que comienzan a criarla junto a sus tres hijos biológicos, lentamente comienzan a creer que es posible que no sea quien dice ser. A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a sus propias preguntas difícil sobre hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en los medios, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio

    En cuanto al futuro de Ellen Pompeo en Anatomía de Grey, se ha hablado de que la actriz podría estar cerrando la historia de Meredith en la temporada 19, aunque no se ha determinado nada aún sobre su futuro en la serie más allá de eso o si habrá una temporada 20. Aún así, se ha dicho que la serie continuaría mientras Pompeo interpretara a Meredith.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top