Mi cuenta
    'La Casa del Dragón' ya supera a 'Juego de Tronos' en este simple detalle
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie basada en la novela de 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin se estrena en HBO Max el próximo 22 de agosto.

    La Casa del Dragón es, junto a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, una de las nuevas series más esperadas de este 2022. La serie precuela de Juego de Tronos podría llegar a ser todo un éxito al igual que su predecesora e incluso superarla.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Al menos en este simple detalle ya lo hace. En la primera temporada de la ficción basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego tuvimos que esperar hasta su final para poder ver tres pequeños dragones que luego serían lo más importante de la serie. Afortunadamente, en La Casa del Dragón no tendremos que esperar mucho.

    Gracias a una entrevista con Empire, el co-showrunner, Miguel Sapochnik, ha confirmado que veremos en la primera temporada de la serie precuela a nada menos que a nueve dragones de los 17 que surcan los cielos de La Casa del Dragón y cada uno de ellos tendrá su propia personalidad y características:

    Cada nuevo dragón tiene su propia personalidad. Eso es lo que está ocurriendo ahora en nuestra última parte de la animación: estamos aplicando rasgos únicos de personalidades a cada uno de los dragones. Uno de ellos tiene una pierna mala. Otra se parece mucho más a un águila y es un poco neurótica. Y otra es como una vieja abuela cascarrabias
    Celebramos el estreno en HBO Max de ‘La Casa del Dragón’ con una ‘watch party’ en ElStream

    Sapochnik también ha mencionado lo difícil que ha sido alejarse del icónico modelo de Drogon de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), llegando a hacer más de 100 diferentes diseños:

    Tengo un libro de cientos de diseños conceptuales. Lo primero que quieres es no hacer a Drogon. Así que se me ocurrió una teoría sobre cómo habría tres tipos diferentes de dragones basados en sus cráneos. Se nos ocurrió todo tipo de cosas. Pero al final, acabamos volviendo a Drogon. Es como el Halcón Milenario de 'Juego de Tronos

    Los que seguramente vemos son los dragones de Viserys I Targaryen (Paddy Considine), jinete de Balerion; el de Daemon Targaryen (Matt Smith), jinete de Caraxes; Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), jinete de Syrax; y Rhaenys Velaryon (Eve Best), jinete de Meraxes. Los otro cuatro habrá que esperar al estreno para descubrirlos.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que La Casa del Dragón se estrenará en HBO Max España el próximo 22 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top