Mi cuenta
    La transformación del 'streaming' ya está aquí: Disney+ anuncia cómo serán sus cuentas con anuncios
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La plataforma de 'streaming' pasará a ofrecer una suscripción más barata con anuncios, pero sube el precio del plan actual.

    Disney+ ha confirmado lo que todos esperábamos: sube los precios, pero habrá un plan más barato con anuncios. Esta noticia no nos pilla de sorpresa, ya que Disney llevaba meses avisando de que esto podría suceder. Además, otras plataformas de ‘straming’, como Prime Video o Netflix, han anunciado recientemente el incremento en sus precios. 

    El estudio anunciaba ayer sus resultados financieros a través del medio Deadline. Una ocasión que ha aprovechado para comunicar su nuevo modelo de suscripción y la fecha de lanzamiento. A partir del 8 de diciembre el servicio de ‘streaming’ pasará a tener dos modelos: Disney Basic (con anuncios) y Disney Premium (sin anuncios). 

    En la actualidad, Disney+ costaba 8,99 euros al mes, aunque también se podía optar por un plan más económico al pagar de golpe todo un año ahorrando dos mensualidades. Esto sería lo que a partir de diciembre pasaremos a llamar Disney Premium. Y eso de que cueste menos de 10 euros quedará en el olvido, ya que el plan sin anuncios verá un aumento en el precio de casi el 40% pasando a costar 10,99 dólares al mes. Una subida de precio significativa que se ve más ligera al ofrecer un plan más barato y con anuncios.

    ¿Cómo será la suscripción con anuncios? 

    Disney+ Basic se lanzará también el 8 de diciembre costando 7,99 dólares al mes, el mismo que se tiene en la actualidad, y contará con aproximadamente cuatro minutos de anuncios por hora. El plan de anuncios tendrán el mismo contenido que está actualmente disponible sin anuncios, aunque algunos títulos pueden seguir ejecutándose sin anuncios, sin importar la suscripción.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Pero tranquilos, estos precios por el momento solo se han anunciado en Estados Unidos. Si la plataforma de ‘streaming’ sigue la misma estrategia en España, Disney Basic costará 8,99€ y el Premium 11,99€. Eso sí, todavía no se sabe cuándo cambiarán el modelo de suscripción en nuestro país, aunque se espera que sea a lo largo del 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top