Mi cuenta
    Cancelan 'Pequeñas mentirosas: Pecado original' por error
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El próximo 18 de agosto llega a su final la primera temporada de la serie de HBO Max.

    Hace casi un mes que Pequeñas mentirosas: Pecado original aterrizaba en HBO Max para la alegría de los fans de la serie original. Desde el primer momento, la ficción ha conquistado a los espectadores, y mucho tiene que ver con las conexiones con Pequeñas mentirosas. El reboot de ha sido todo un éxito por lo que una nueva temporada podría ser anunciada. Sin embargo, un mensaje en la promoción de los próximos episodios ha hecho saltar las alarmas a los espectadores.

    Pequeñas mentirosas: Pecado original
    Pequeñas mentirosas: Pecado original
    Fecha de estreno 2022-07-28 | 60 min.
    Series : Pequeñas mentirosas: Pecado original
    Con Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Inmediatamente después del episodio 7, que ya está disponible en HBO Max, los espectadores recibieron la habitual promoción de la siguiente tanda de episodios. Lo que no esperaban ver eran las palabras "final de serie" que estaban escritas, como puedes ver en la siguiente imagen:

    Esta frase tuvo a todo el mundo preguntándose si realmente era el final del camino para la nueva generación de mentirosas. Todo apuntaba a que el reboot acabaría como los otros spin-offs, que lamentablemente fueron cancelados, Ravenswood y Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas.

    Sin embargo, según informa TVLine todo se debe a un error. El uso de "final de serie" fue simplemente un fallo de copia y el final sólo se considera para la primera temporada. Todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre las futuras temporadas del drama de HBO Max.

    ¿De qué va 'Pequeñas mentirosas: Pecado original'?

    Ambientada en el pueblo de Millwood, la serie transcurre 20 años después de una serie de trágicos acontecimientos que llevaron a la decadencia a los habitantes del lugar. Dos décadas después, un grupo de chicas se ven amenazadas por un desconocido que pretende castigarles por no solo sus propios pecados, sino también por los que cometieron sus padres años atrás. Imogen (Bailee Madison), Tabby (Chandler Kinney), Faran (Zaria), Noa (Maia Reficco) y Mouse (Malia Pyles) es la nueva generación de mentirosas. ¿Conseguirán escapar? 

    Los tres últimos episodios de la primera temporada llegan a HBO Max el próximo jueves 18 de agosto.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top