Mi cuenta
    'La Casa del Dragón' también es todo un éxito en su estreno en España
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie precuela de 'Juego de Tronos' fue lo más visto de HBO Max en Estados Unidos con más de 2,5 millones de espectadores.

    La Casa del Dragón se estrenó el pasado 22 de agosto y ya ha roto récords por todo el mundo. Recientemente, se ha revelado que la serie precuela de Juego de Tronos se ha convertido en el estreno de HBO/HBO Max más visto de Estados Unidos y también lo ha sido en Europa.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    La serie ha conseguido ser el estreno en HBO Max en España con el mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de HBO:

    La Casa del Dragón es, con mucho, el mayor lanzamiento en la historia de HBO y HBO Max en España, rompiendo todos los récords anteriores de un título nuevo”, explica Tatiana Carral, PR Director de HBO Max Iberia. “Las horas de visualización del primer episodio superaron todas las expectativas

    El primer episodio de La Casa del Dragón se estrenó en 21 países europeos a las tres de la mañana del lunes. La plataforma experimentó una demanda sin precedentes desde la madrugada que alcanzó su punto máximo el lunes por la noche.

    En Estados Unidos, el estreno de la serie atrajo a nada menos que 10 millones de espectadores a través de plataformas lineales y HBO Max el domingo por la noche, registrando la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO.

    ¿Te diste cuenta de esta referencia a los padres de Jon Snow en la primera temporada de 'Juego de Tronos'?

    La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes de lo acontecido en Juego de Tronos y sigue la historia de una generación Targaryen que se encuentra en el preciado Trono de Hierro. Sin embargo, lo que parece ser un reinado pacífico, la familia Targaryen comienza a autodestruirse a medida que pasa el tiempo.

    El reparto principal está formado por Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Matt Smith, Olivia Cooke, Emily Carey, Milly AlcockPaddy Considine y Sonoya Mizuno, entre otros. Puedes ver la entrevista a sus protagonista y al creador a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top