Mi cuenta
    “La piel de gallina”: Así se sintió Milly Alcock al decir por primera vez 'Dracarys' en 'La Casa del Dragón'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El primer episodio de la precuela de 'Juego de Tronos' ha albergado uno de los momentos más icónicos de toda la franquicia.

    Todo el mundo recuerda el primer Dracarys de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Juego de Tronos o, quizás, el más icónico cuando intentan hacerse con uno de sus jóvenes dragones. Ya que la primera vez que lo dice es con un pequeño Drogon mientras este quema lo que sería su comida.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Pero a lo largo de las ocho temporadas que duró, la hemos escuchado varias veces gritar Dracarys en momentos clave de la ficción. Por esta razón, no es de extrañar que La Casa del Dragón ya cuente en su primer episodio con el primer Dracarys teniendo en cuenta que alberga nada menos que 17 dragones y la mayoría de ellos bien adultos.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del primer episodio de La Casa del Dragón

    Ha sido la propia Rhaenyra (Milly Alcock) la que ha pronunciado por primera vez en la precuela de Juego de Tronos Dracarys y lo hace para quemar los restos de su madre y de su hermano pequeño cuando éstos mueren en el parto.

    En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, Milly Alcock y Emily Carey, Alicent Hightower en la serie, han explicado cómo fue ese icónico momento de La Casa del Dragón:

    Fue muy triste porque el contexto de por qué digo Dracarys no es bueno. Pero fue realmente bonito rodar esa escena en Cornualles. En el desfiladero...
    “Es sobre una familia destruyéndose a sí misma”: Así de diferente es 'La Casa del Dragón' a 'Juego de Tronos'

    Sin embargo, Carey ha querido explicar rápidamente cómo fue esa escena a sus ojos, ya que ésta también estuvo presente:

    Tuve la piel de gallina cuando lo dijiste, no puedo mentir. Todos la tuvimos. Estuvimos todos al mismo tiempo. Recuerdo como algo en el aire porque, por supuesto, no había ningún dragón presente, estaba ocupado ese día. Así que tuvimos arreglárnoslas sin él. Hubo una tensión en el aire en este desfiladero en el medio de la nada... Estaba un poco oscuro y lluvioso

    “Era precioso”, sigue Milly Alcok a las palabras de su compañera de reparto. Sin duda alguna, seguro que no será la primera ni la única conexión que tendrá La Casa del Dragón con Juego de Tronos. Recuerda que cada lunes estará disponible en HBO Max un nuevo episodio con un reparto principal formado por Matt Smith, Paddy Considine, Eve BestSteve Toussaint y Fabien Frankel, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top