Mi cuenta
    "No tiene rival": Las primeras reacciones a 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' la ponen por las nubes
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los primeros dos episodios de la esperada serie de fantasía podrán verse en España en la madrugada del 1 al 2 de septiembre en Prime Video.

    La cuenta atrás para el debut de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Prime Video continúa avanzando y, cuanto más cerca estamos del estreno seriéfilo del año, más nos frotamos las manos ante lo que podría suponer el mayor fenómeno televisivo de todos los tiempos. El despliegue para la que sin duda es una de las mayores superproducciones televisivas que jamás hayamos visto es ya conocido por todos. De igual modo, los misterios en torno a las tramas y la historia que funcionará como eje central ya no son tan secretos como durante los primeros años en que el proyecto estuvo en marcha. Lo único que nos faltaba era descubrir si la esperada serie estaría a la altura de la archifamosa y querida obra original de Tolkien y si sería capaz satisfacer a los espectadores más exigentes.

    Ahora, las primeras reacciones de aquellos que ya han tenido el privilegio de disfrutar de los primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder por fin han visto la luz. Y la realidad es que la gran mayoría coincide en la majestuosidad del ambicioso título de la plataforma de 'streaming' de Amazon.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    A falta de una semana exacta para su estreno en la madrugada del próximo 1 al 2 de septiembre, la prensa especializada está comenzando a tener la oportunidad de ver los primeros episodios y, tras el levantamiento del embargo, hace horas que las primeras reacciones de muchos de estos periodistas pueden leerse online. Y algunas han llevado el 'hype' a un nuevo nivel en sus cuentas personales de Twitter:

    No sé como se las han apañado para hacer esto, pero han hecho una serie de 'El Señor de los Anillos' que se siente como 'El Señor de los Anillos [Steven Weintraub, 'Collider']

    Alto y claro lo expresa en su 'timeline' el Redactor Jefe de Collider, Steven Weintraub, respondiendo a uno de los temores más comunes entre los fans: "Todo en esta serie es increíble. Desde la fotografía hasta el vestuario hasta los sets de calidad cinematográfica. Y, por supuesto, el reparto. Preparáos para algo especial. No puedo esperar a ver más".

    Para el experimentado periodista de The Wrap, Brandon Katz, de hecho, no tiene rival: "Los primeros dos episodios de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder son espectaculares para la vista. La escala, el alcance, la ambición y la grandiosidad no tienen rival en televisión". También admite, no obstante, que tiene tanto trabajo por delante para introducir la construcción de este nuevo mundo que todavía necesita tiempo para despegar.

    Había sido escéptica... pero me ha sorprendido muy gratamente" [Lauren Sarner, 'New York Post']

    Lauren Sarner, de New York Post, tiene el mensaje que querían leer los más escépticos: "¡Es buena, de hecho! ¡Muy buena! Las imágenes y el tono son perfectos. En mi opinión, una gran adición al mundo de Tolkien", sentencia. "Debo admitir que me sorprendió lo mucho que me gustó. La serie es exuberante e insufla nueva vida a la franquicia. Es un espectáculo que creo que la gente disfrutará una vez se dejen absorber por él", publica en la misma línea Stacy Lambe, de Entertainment Tonight.

    "Nuevos personajes interesantes. Ubicaciones inusuales. La amenaza inminente de Sauron y algunas imágenes visuales espectaculares" [Sean O'Connell, Cinema Blend]; "Tan visualmente impactante como promete el tráiler" [Vanessa Armastrong, Vulture]; y numerosos elogios al casting de actores completan la lista de casi infinitos elogios.

    Por su parte, el director de ScreenRant, Rob Keyes, incluso se atreve afirmar que los Enanos superan a los de El Hobbit, aunque admite que el producto tiene espacio y necesidad de crecer: "La serie es mejor de lo que los materiales promocionales nos hicieron creer, aunque tiene trabajo por hacer para que la trama sea emocionante", admite. "Se siente descomunal y configura bien las facciones, pero el ritmo está apagado. ¡Los Enanos ya molan más que en El Hobbit!".

    Con la expectación aún un poquito más por las nubes, los espectadores tendrán que esperar un poquito más para descubir qué sentimientos es capaz de despertarnos El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Lo descubriremos en la madrugada del 1 al 2 de septiembre en Prime Video.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top