Mi cuenta
    Amazon Prime Video te lo pone fácil con 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder': un mes de prueba gratuito, nueva interfaz y estreno gratis en algunas salas de cine
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Es el estreno seriéfilo del año, la expectación es máxima y la plataforma de 'streaming' de Amazon lo sabe.

    A apenas unos días del debut de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video, es imposible que no hayas escuchado hablar de la serie del año. Puede que nunca hayas leído la obra más famosa de Tolkien o que la trilogía cinematográfica de Peter Jackson no te cambiase la vida, pero estamos ante el estreno seriéfilo más importante del año -con permiso de La Casa del Dragón- y la expectación ante la mayor superproducción televisiva de todos los tiempos es y ha de ser máxima.

    Las primeras reacciones a los primeros episodios de la serie que reconstruye la Segunda Edad del universo desarrollado por Tolkien hablan por sí mismas. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la historia, pero, en términos de majestuosidad, la serie de Amazon Studios no tiene rival. Según muchos, dólar invertido por la que hasta la fecha es la serie más cara jamás producida puede verse en pantalla y, por difícil que fuera, los 'showrunners' Patrick McKayJohn D. Payne "han conseguido hacer una serie de El Señor de los Anillos que se siente como El Señor de los Anillos".

    "No tiene rival": Las primeras reacciones a 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' la ponen por las nubes

    La fiesta comienza dentro de muy poco. En la madrugada del próximo jueves 1 al viernes 2 de septiembre Prime Video pondrá a disposición de sus suscriptores los dos primeros episodios de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Los dos a los que ya ha tenido acceso la crítica especializada y que les ha hecho rendirse a sus pies. El estreno de los capítulos, en el caso de España, se hará efectivo a las 3.00 am. Los seis episodios restantes se estrenarán de uno en uno cada viernes a las 6:00 am hasta su desenlace el 14 de octubre. Pero sin dramas ni incertidumbre: la segunda temporada ya está confirmada.

    Además, Prime Video te lo pone fácil para disfrutar al máximo de su estreno estrella. Por un lado recientemente presentaba un cambio de interfaz, algo que los suscriptores han agradecido mucho; al tiempo que ofrece a sus no suscriptores una serie de ventajas que no debemos pasar por alto si nos estamos pensando suscribirnos al servicio con el objetivo de disfrutar tanto de la serie de fantasía como del resto de su magnífico catálogo. Asimismo, la plataforma de 'streaming' ha ofrecido la posibilidad de ver gratis y en el cine los dos primeros episodios antes que nadie, el 31 de agosto (eso sí, solo en Barcelona), y ha agotado las entradas en tan solo 5 minutos.

    Amazon Prime Video aumenta su precio en España: esto es lo que costará tu suscripción en septiembre (y así queda respecto a otras plataformas)

    Si no eres suscriptor de Prime Video, debes saber que el acceso a su catálogo de películas y series es solo una de las varias ventajas de Amazon Prime, una suscripción que incluye envío en un día gratis e ilimitado en millones de productos, así como el acceso a Amazon Music, Prime Reading y otros servicios. El coste actual es de 4,99 € al mes, siendo una de los precios más bajos del mercado -y que no solo incluye la plataforma de 'streaming'-, y 49,90 € al año. Eso sí, la suscripción tiene un periodo de prueba gratuito. Así, durante los primeros 30 días como cliente de Amazon Prime podrás disfrutar de todo el catálogo, incluido El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, sin ningún tipo de coste.

    Por otro lado, desde hace poco más de un mes, la interfaz de Prime Video es más fluida y atractiva y tiene mejores recomendaciones para ti. El diseño de la plataforma de 'streaming' de Amazon no era uno de sus puntos fuertes, pero quiso ponerse guapa para El Señor de los Anillos y lo consiguió: es más moderna e intuitiva, permite ver adelantos y ha mejorado el buscador.

    Prime Video se pone guapo para 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder': Así es su interfaz más fluida, atractiva y con mejores recomendaciones

    Respecto al estreno gratis en salas de cine, hoy mismo cientos de fans celebraban la posibilidad de poder ver los dos primeros episodios en pantalla grande en Barcelona y dos días antes que el resto de fans en España.

    ¿Nos tendrá alguna que otra sorpresa guardada Amazon en esta recta final?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top