Mi cuenta
    El "momento" entre Zendaya y Selena Gomez en los Emmys 2022 que ha revolucionado las redes sociales
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Las actrices tienen un pasado en común en Disney y son todo un icono para la Generación Z, así que su pequeña interacción en pantalla no ha pasado desapercibida.

    La gala de la 74 edición de los Premios Emmy celebrada esta noche en Los Angeles no ha sido precisamente un despliegue de anécdotas y momentazos, pero la entrega de premios que reconoce lo mejor de la pequeña pantalla sigue siendo uno de los eventos más valorados por el público seriéfilo y las redes sociales saben convertir en auténtico oro incluso el más pequeño detalle. Y eso es precisamente lo que ha sucedido con las actrices Zendaya y Selena Gomez, quienes han compartido un "momento" de forma absolutamente inconsciente que ha hecho temblar Twitter.

    Ajenas por completo a lo ocurrido, las ex chicas Disney han tenido sus momentos de protagonismo en la gala. Por un lado Zendaya se ha convertido en la flamante ganadora del premio a Mejor actriz de drama por su trabajo en Euphoria -y por segunda vez-, mientras que Selena Gomez ha sido la encargada de entregar uno de los galardones de la noche de la mano de sus coprotagonistas en Solo asesinatos en el edificio Steve Martin y Martin Short.

    Las actrices no han compartido mesa ni escenario en ningún momento, pero la cámara no ha dudado en apuntar a Zendaya durante uno de los chistes de Selena Gomez en la presentación de su premio y las reacciones no se han hecho esperar: Toda una legión de 'centennials' celebrando la interacción entre las dos jóvenes que se dieron a conocer en Disney Channel y que han acabado convirtiéndose en auténticas estrellas.

    Tras el momento de conocerse la victoria de Zendaya, los fans de ambas no han tardado en volver a Twitter a comentar cómo Selena aplaude a su joven compañera. Los comentarios se cuentan por centenas y todos comparten un deseo: el posado común entre ambas actrices. ¿Tendrá lugar durante la after party?

    Aunque la trayectoria de las carreras profesionales de Selena Gomez y Zendaya ha sido diferente, ambas también tienen mucho en común: crecieron en el centro de atención, se hicieron muy populares gracias a sus apariciones en Disney Channel, ambas tienen también relación con el mundo de la música y su éxito solo ha ido a más a medida que se han hecho adultas y han dejado atrás ese pasado por el que tanto las recuerda y adora la Generación Z: A Gomez como Alex Ruso en Los Magos de Waverly Place y a Zendaya por KC Undercover.

    A pesar de su pasado Disney en común, Zendaya y Disney no llegaron a trabajar juntas en ninguno de sus proyectos más conocidos, pero sí coincidieron en el rodaje de un anuncio "Cuand trabajé con ella en Sears, fue muy dulce conmigo y muy agradable·, aseguró Zendaya a J-14 preguntada por su relación con Selena.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top