Mi cuenta
    “Estáis obsesionados. Nosotros también”: El creador de 'Stranger Things' habla sobre el posible regreso de Eddie para la temporada 5
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Joseph Quinn ha conseguido un gran gama gracias a su papel en la cuarta entrega de la aclamada serie de Netflix.

    Stranger Things se trata de una de las series de Netflix más exitosas y su cuarta temporada sólo ha dado más énfasis en este hecho. El ejemplo más claro de ello ha sido la gran fama que ha conseguido Joseph Quinn gracias a interpretar a Eddie Munson, uno de los personajes más queridos de la ficción.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La cuarta temporada terminaba lamentablemente con la muerte de Eddie a manos de unos demomurciélagos del Mundo del Revés. Dustin (Gaten Matarazzo) es el que consigue despedirse de él antes de que muriese en sus brazos. ¿Pero puede llegar a volver para la temporada 5?

    Desde el estreno de la cuarta entrega, los fans han creado numerosas teorías sobre cómo Eddie podría regresar en la nueva entrega. Incluso hasta el propio Quinn ha mencionado alguna que otra posibilidad para poder volver, como fantasma o modo flashback. Pero la más famosa es que regresase como vampiro. Sí. Hay una teoría sobre ello.

    Por esta simple razón, Shawn Levy, co-creador de Stranger Things, ha tenido que hablar por primera vez durante una entrevista con The Hollywood Reporter sobre el fandom que ha conseguido Eddie y si es posible que regrese o no para la temporada 5:

    Muchas personas no pueden soportar la idea de una temporada 5 sin alguna excusa para que aparezca Eddie. Muy poco probable. Pero os escuchamos, mundo. Lo sabemos. Estáis obsesionados con Eddie. Nosotros también
    “Es realmente ridículo”: Joe Keery de 'Stranger Things' critica la obsesión que gira en torno a su pelo

    No es de extrañar que si tienen decidido de alguna forma el regreso de Eddie para la temporada 5 no lo soltasen a la ligera. Pero quién sabe. Quizás sí que puede volver de alguna forma, a pesar de que queda claro 100% su muerte, como la de Barb (Shannon Purser).

    Recuerda que la temporada 5 de Stranger Things se encuentra en estos momentos en plena preproducción para llegar a estrenarla en algún momento de finales de 2023 o principios de 2024.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top