Mi cuenta
    La serie de Demet Özdemir de Disney+ que arrasa en Turquía y esperamos con ganas en España
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    'Dünyayla Benim Aramda' es el título que devolverá a la pequeña pantalla a una de las actrices turcas del momento.

    El lanzamiento de Disney+ en Turquía ha revolucionado a los fans de medio mundo con los nuevos títulos televisivos originales que han preparado, y que esperarn ir estrenando poco a poco. Dünyayla Benim Aramda es uno de ellos, y supone el regreso de la famosa actriz turca Demet Özdemir a la pequeña pantalla.

    Con guion de Pınar Bulut, Dünyayla Benim Aramda es una serie que se enmarca en el género de comedia romántica y narra la vida de un triángulo amoroso con un juego en las redes sociales de fondo. Formada por seis capítulos, la nueva ficción ya ha hecho dus debut en la plataforma de 'streaming' en Turquía y promete ser uno de los estrenos del año. 

    Una de las grandes protagonistas de esta comedia es la actriz Demet Özdemir, quien se meterá en la piel de la redactora jefe de una aclamada revista de nombre Moqquete. Por otro lado, Bugra Gülsoy será Tolga, la pareja de Ilkin. Y la tercera en discordia será la actriz Hafsanur Sancaktutan, quien hará que se tambaleen los cimientos de la pareja. Para comprobar la fidelidad de su pareja, Ilkin inventa un juego en las redes sociales.

    Özdemir está profundamente volcada con este nuevo proyecto desde que alcanzase su gran popularidad gracias a la serie Pájaro soñador, donde compartía pantalla con Can Yaman. Ahora cuenta con nuevos compañeros y un una nueva historia, muy diferente a todo lo hecho anteriormente, y que esperamos que muy pronto los fans españoles puedan dsifrutar en la plataforma de 'streaming'.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top