Mi cuenta
    Así es la nueva serie de Kerem Bursin que puedes ver ya en 'streaming'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El famoso actor turco estrena 'En el corazón de la ciudad', un intenso drama que ya está disponible en la plataforma 'online' Mitele.

    Kerem Bursin vuelve a la pequeña pantalla y ya puedes verle en la plataforma de 'streaming' Mitele donde se emitirán los 50 episodios de la primera temporada de En el corazón de la ciudad, el nuevo drama turco que viene pisando fuerte. 

    Tras Love is in the air, Kerem Bursin ha estado de proyecto en proyecto pero hasta ahora no habíamos podido ver ninguno materializado, sin embargo, parece que la espera va a valer la pena. El famoso actor turco acaba de estrenar el drama En el corazón de la ciudad, donde dará vida a un hombre que busca tratar de huir de su pasado pero a la vez deberá enfrentarse a él si desea ser libre. 

    La serie narra la historia de Ali, un joven que a la edad de cinco años presencia la muerte de su madre. Tras este dramático incidente, Ali huye y es acogido por Rauf, un chef de un barco de carga quien le acepta como un hijo y acaba criándole hasta la edad adulta. Un día tienen que embarcar en Estambul, donde Ali conocerá a Derim, una joven que esconde una historia que hará que sus vidas cambien por completo. 

    En esta ocasión Bursin compartirá una nueva historia de amor en la pequeña pantalla pero esta vez con la actriz Leyla Lydia Tuğutlu, quien se encarga de dar vida a Derim en la serie. Está previsto que muy pronto Divinity haga pública la fecha en la que la audiencia podrá disfrutar de la serie en abierto, pero mientras, tienes disponibles los 50 episodios que conforman la ficción en la plataforma de 'streaming' Mitele. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top