Mi cuenta
    'Café con aroma de mujer' se convierte en la gran apuesta de Telecinco: hoy se estrena con doble episodio y recorta a 'Sálvame'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.
    Escrito con:
    Ana Lasso

    La ficción colombiana, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, fue un auténtico éxito en Netflix y ahora Mediaset espera que lo sea en abierto.

    Telecinco quiere recuperar su liderazgo en audiencia. El canal principal de Mediaset sigue apostando por sus joyas, como su 'reality' estrella La Isla de las Tentaciones, pero también introduce nuevos cambios en su parrilla para ganar terreno a Antena 3. Hoy llega a Telecinco Café con aroma de mujer, la telenovela colombiana que ha triunfado en Netflix y que ahora llega a abierto a los televisores españoles.

    Café con aroma de mujer es una serie de una temporada protagonizada por William Levy y Laura Londoño. Durante su estreno en la plataforma de 'streaming', el título logró posicionarse en lo más alto de sus rankings y Telecinco no ha querido perder la oportunidad de agregarla a su programación de otoño. De esta forma, las tardes del canal de televisión comienza una nueva etapa.

    La exitosa serie se estrena hoy a las 19:00 horas con doble episodio. Café con aroma de mujer se convierte en la última gran apuesta de Telecinco para competir contra Y ahora Sonsoles, el nuevo magacín de las tardes de Antena 3, y Pasapalabra. Una jugada que le puede ayudar para volver a ser el "rey de las tardes" en cuanto audiencia o revivir la crisis de la cadena.

    Con la llegada de Café con aroma de mujer, Telecinco ha decidido recortar uno de sus formatos estrella. Hablamos de Sálvame pasa a durar tres horas de las cinco que duraba normalmente. Así, Sálvame Sandía desparece de la parrilla después de 4 meses y Sálvame Naranja pierde justo la hora que coincide con el programa Sonsoles Ónega. Una sorpréndete decisión tras los buenos resultados del bloque Naranja al enfrentarse a Y ahora Sonsoles.

    Un amor imposible

    ¿Aún no has oído hablar de esta telenovela? Pues bien, puede que se convierta en una de tus indispensables e incluso que se vuelva en una digna sustituta de algunos de los dramas turcos que tanto triunfan en abierto. La trama sigue a Teresa, una temporera recolectora de café, y a Sebastián, el hijo del recién fallecido dueño de la hacienda en la que ella trabaja. 

    Desde el momento en el que sus caminos se crucen, a Teresa y Sebastián les va a unir una historia de amor imposible, que se debatirá entre el deber y la pasión. Ambos verán como sus mundos colisionan en una realidad en la que es muy difícil poder tener un futuro juntos. Además, la pareja tendrá que luchar contra las amenazas de terceros que no pondrán nada fácil su romance. 

    El guion de esta telenovela, remake de la original de los años 90, cuenta con la pluma de Fernando Gaitán, guionista de otra de las telenovelas latinoamericanas que triunfó en España como ‘Yo soy Betty, la fea’. En Netflix ha sido todo un éxito, habrá que esperar a descubrir si en Telecinco corre la misma suerte o este movimiento en términos de audiencia se convierte en fracaso o provoca indiferencia entre los espectadores.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top