Mi cuenta
    El 2023 empieza fuerte con el estreno de la serie más macabra de Netflix hasta ahora
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El anime del mangaka del terror Junji Ito ya tiene fecha de estreno en la plataforma de 'streaming'.

    El maestro del terror del manga, Junji Ito, ha realizado para Netflix un anime titulado Junji Ito's Maniac, Japanese Tales of the Macabre de la que hemos podido ver algunas primeras imágenes pero ningún adelanto aún.

    Sin embargo, gracias al gran evento global de Netflix de TUDUM, ya sabemos la fecha de estreno de este esperado anime. Y lo ha hecho con nuevas imágenes de las historias antológicas de las que constará esta primera temporada.

    Para comenzar bien el año 2023, Junji Ito's Maniac, Japanese Tales of Macabre se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 19 de enero y veremos cobrar vida varias de sus terroríficas historias como Tomie: Photo, The Hanging Balloons, The Room With 4 Walls, Intruder, The Long Hair in the Attic, Bullied o Where Sandman Lives, entre otros.

    The Hanging Balooons es especialmente una de las historias más importantes de Ito que aún no ha cobrado vida, centrándose principalmente en un mundo aterrorizado por horribles doppelgangers que intentan colgar a las personas de sogas mientras flotan en el cielo. Si bien aún no se ha confirmado qué historias estarán en esta serie de Netflix, The Enigma of Amigara Fault tampoco ha cobrado vida aún y los fans esperan verlo en esta ficción.

    Al conseguir otro premio Eisner, un reconocido premio del mundo del cómic, Junji Ito ha demostrado una y otra vez que es un maestro del terror no solo en el ámbito del anime, sino en el género del terror en general.

    Mientras esperamos más detalles, puedes ya disfrutar en Netflix de Cyberpunk: Edgerunners, uno de los nuevos animes sorpresa de la plataforma que ha cosechado muy buenas críticas a diferencia del videojuego en el que se basa cuyo debut estuvo rodeado de polémica por los numerosos fallos y bugs que albergaba.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top