Mi cuenta
    Los creadores de 'Dahmer' ya tienen preparada una nueva serie cuya historia real te helará la sangre
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    'Vigilante' se estrena en Netflix el próximo 13 de octubre.

    DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en todo un éxito mundial. Hoy día, llev dos semanas en el top 10 de Netflix con más de 299 millones de horas vistas, situándole detrás de la temporada 4 de Stranger Things, que comenzó con 301 millones de horas vistas en el mismo período de tiempo.

    Vigilante
    Vigilante
    Fecha de estreno 2022-10-13 | 50 min.
    Series : Vigilante
    Con Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La infame historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer ha impactado a todo el mundo y la actuación de Evan Peters ha sido alabada por muchas personas, hasta el nivel de tacharle como el principal ganador de los próximos Emmy y Globos de Oro. La miniserie está creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, los mismos que están tras otras series como American Horror Story o American Crime Story.

    Y tras este éxito rotundo de Dahmer, sus creadores ya tienen preparada una nueva serie cuya historia real te helará la sangre: Vigilante. La ficción se estrenará en Netflix el próximo 13 de octubre y cuenta con un reparto principal formado por Naomi Watts, Jennifer Coolidge, Terry KinneyBobby Cannavale y Mia Farrow, entre otros.

    Vigilante se basa en la historia real de la familia Broaddus, que deciden comprar una casa en Westfield, Nueva Jersey, en 2014. Cuando se mudan allí, reciben una siniestra carta de alguien que afirma haber estado vigilando la casa durante décadas y que estaba ansioso de que llegase nueva sangre a la casa.

    'Dahmer' y otras series para conocer a asesinos que te quitarán el sueño

    Esta misma carta fue firmada por el Vigilante. Pero no fue la única que recibieron, a medida que pasaba el tiempo recibían más cartas y cada vez más espeluznantes y extrañas, llamándoles por su nombre y con detalles específicos que solo sabría si estuviese muy cerca de la casa.

    Además, les advertía constantemente de que había algo tras las paredes oculto y que un día saldría a la luz. Hoy día, aún no han podido identificar a su autor y la familia Broaddus demandaron a los anteriores inquilinos por venderles esta casa a sabiendas de que también empezaron a recibir estas inquietantes cartas.

    Recuerda que Vigilante se estrena en Netflix el próximo 13 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top