Mi cuenta
    Un inesperado fetiche en 'La Casa del Dragón': “Tienes a los coordinadores de intimidad preparados para los desnudos, pero no para esto”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El penúltimo episodio de la primera temporada titulado 'El consejo verde' (1x09) comienza a adelantar la famosa Danza de Dragones.

    El penúltimo episodio de la primera temporada de La Casa del Dragón, 'El consejor verde' (1x09), ha comenzado a adelantar la famosa batalla Danza de Dragones, pero también incluyó una escena un tanto peculiar que involucra a Alicent Hightower (Olivia Cooke) y a Larys Strong (Matthew Needham).

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith (XI)
    Usuarios
    4,2
    Ver en MAX

    Se sabe que Larys se ha instalado en la corte al lado de Alicent. Después de matar a su hermano y a su padre en un incendio e implicar que Alicent ordenase tal tragedia, los dos han quedado unidos. Pero no sabíamos hasta qué punto. En el penúltimo episodio, Larys ha alcanzado una posición de poder y un punto en la relación con la Reina de Poniente un tanto extraña.

    En este episodio, Larys comienza a transmitir información a Alicent a puerta cerrada. Y da mucho más detalles cada vez que la reina empieza a mostrar cada más sus pies. La escena se vuelve aún más 'creepy' cuando le pide que se encargue de matar a una persona, a lo que termina dándose la vuelta con los pies a la vista de Larys, a lo que éste comienza a masturbarse.

    En en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la directora del capítulo, Clare Kilner, ha revelado que a la productora ejecutiva y escritora Sara Hess se le ocurrió la idea de la escena y del fetiche por los pies de Larys:

    Su mente es increíble. Realmente nos escribió un episodio maravilloso. Tengo que decirlo. Pero sí, en realidad fue una escena interesante. Curiosamente tienes a los coordinadores de intimidad preparados para los desnudos, pero no para esto

    Las redes no han tardado en hacerse eco de este momento, creando divertidos memes sobre Larys y su fetiche con los pies de Alicent:

    La primera temporada de La Casa del Dragón terminará con la emisión del décimo episodio el próximo lunes 24 de octubre en HBO Max España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top