Mi cuenta
    30 fotos detrás de las cámaras que te harán perder el miedo a las películas de terror

    Descubre que Jason Voorhees no asusta tanto si se quita la máscara o que los aliens también necesitan descansar.

    Un pasillo en penumbra con una luz al final, una ventana abierta en la que ondean las cortinas, una figura misteriosa al final de un callejón... El cine de terror nos ha dejado muchas imágenes icónicas que asustan con solo imaginarlas. Esa es la magia del cine, hacernos creer que algo es terrorífico cuando, en realidad, la escena ha sido rodada a plena luz del día, con trabajadores que bromean entre tomas y hasta utilizan el 'atrezzo' para divertirse.

    Puede que disfrutemos pasando miedo en el cine, pero, sin duda, tranquilizar pensar que todo ha sido cosa de ficción cuando salimos de la sala. Si eres de los que tiene pesadillas la noche después de ver una película de terror, tenemos la solución perfecta.

    Gracias a pequeños 'paparazzi' que logran captar instantáneas en plena grabación, podemos perder el miedo a Freddy Krueger, las tétricas criaturas de Insidious o el escalofriante Hannibal Lecter de El silencio de los corderos. En este especial recopilamos 30 imágenes detrás de las cámaras que te harán perder el miedo a las películas de terror.

    Alien, el octavo pasajero

    Insidious

    El silencio de los corderos

    It

    La matanza de Texas II

    Saw

    Pesadilla en Elm Street

    Pesadilla en Elm Street

    Pesadilla en Elm Street

    Saw

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top