Mi cuenta
    8 películas basadas en libros de Stephen King que no son de terror
    Por Sara Heredia — 28 jun. 2017 a las 14:58
    Actualizada el 9 oct. 2020 a las 15:17

    ¿Sabías que estos títulos adaptan obras del famoso escritor? Recopilamos las cintas que no pertenecen al género de terror (al menos no completamente).

    'Cuenta conmigo' (1986)
    1. 'Cuenta conmigo' (1986) +
    Basado en el relato 'El Cuerpo' de 'Las cuatro estaciones'.
    Álbum de Fotos

    El escritor Stephen King se ha consagrado como uno de los grandes autores de las novelas de terror, y  las numerosas adaptaciones cinematográficas así lo han hecho. It, Carrie, Misery o El Resplandor son algunas de las cintas del género, sin embargo, en el universo literario de King no solo existen historias de miedo y personajes que rondan en la oscuridad. 

    Por este motivo, en SensaCine hemos querido recordar algunas de las obras del autor que no son de terror y que se han trasladado a la gran pantalla. Algunas de ellas son: Cuenta conmigo (1986), La milla verde (1999), La ventana secreta (2004), protagonizada por Johnny Depp; o uno de los estrenos más recientes en los últimos años: La torre oscura (2017), que contaba con Idris Elba y Matthew McConaughey para los personajes principales de esta historia de aventuras y acción.

    Si no eres muy fan de las cintas de terror, pero te abruma la imaginación de King, sobre estas líneas te mostramos una galería con algunos de estos títulos que se escapan del género de miedo y en qué novela del autor está basada

    Netflix: Estrenos de películas en octubre

     
     
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top