En un tranquilo suburbio, una misteriosa entidad convierte las armas cotidianas en instrumentos de terror, entrelazando las vidas de varios personajes en eventos escalofriantes.
Bob Ferguson, un ex revolucionario, debe rescatar a su hija secuestrada por un enemigo de su pasado. Con la ayuda de antiguos compañeros liderados por Sensei Sergio, enfrenta peligros y busca redención.
Los Cuatro Fantásticos deben enfrentarse a Galactus, un dios cósmico que amenaza con devorar la Tierra. Mientras luchan por salvar el planeta, también pondrán a prueba la fuerza de sus lazos familiares.
En la Isla Mema, Hipo, el hijo del jefe vikinga, desafía la enemistad ancestral con los dragones al hacerse amigo de Desdentao, un Furia Nocturna. Junto a Astrid y Bocón, enfrentan una antigua amenaza que podría unir a vikingos y dragones en busca de paz.