Spider-Man: Homecoming
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: Homecoming ?

José Perez
    José Perez

Publicada el 7 de junio de 2023
    Pésima película. La peor. Este hombre araña es débil, pusilánime, no es súper héroe, no es capaz de hacer nada: sin la ayuda de Iron Man, sin la ayuda del traje, etc. En anteriores películas él solo era capaz de enfrentarse al villano, aquí necesita ayuda de Tony Stark. Tom Holland hace bien su papel, pero el argumento de la película, el libreto es asqueroso. No muestran a un hombre araña fuerte, capaz de salvar el día, sino uno completamente débil, soso, estúpido. Que gran decepción. Nada que ver con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Espero que arreglen este desastre en las siguientes películas de este actor.
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Entretiene, es para niños. Tiene muchos errores, cosas sin sentido, pero le di oportunidades porque si te pones en la piel del personaje puede darte mucho para imaginar, y el villano, sorprendentemente, no es una maquina de chistes forzados, o de una pelea tonta, el villano tiene su motivo, su historia, y hasta te puede generar empatía, ya que se aprovecha el discurso de los poderosos-obedientes, y hacer "cosas malas" para asegurar a su famillia, personaje temible que está dispuesto a matar si se lo requiere, y dificil de vencer. Al final se cierra con una conclusión que no esperaba, me sorprendió, bastante buena DENTRO DE TODO.
    TheAnti
    TheAnti

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Buena película, buena comedia , buena acción , excelente villano ,etc.

Definitivamente me parece entretenida tanto si eres fan de spiderman o si eres un público general
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 10 de febrero de 2022
    "Spider-man: Homecoming” supone el inicio de lo que será una nueva trilogía de uno de los héroes más queridos de todo el MCU, tras lo que hicieron San Raimi y Tobey Maguire; y Marc Webb y Andrew Garfield respectivamente.

Tom Holland ya demostró tener buenas dotes interpretativas en películas como “Lo imposible” (2012), o “En el corazón del mar”. Eso sin contar sus apariciones con los Vengadores.

Jon Watts se pone a los mandos de la dirección con buenos resultados.

Creo que tenemos a un buen Peter Parker, inexperto aún y tras la tutela de Iron-Man, que servirá de guía para aconsejarle y para que empiece a entender ciertas cosas y así ayudarle a madurar, pues el Peter que aquí vemos es como digo bastante infantil, irresponsable y alocado; aunque también muy inteligente.

La trama prescinde esta vez de repetir de nuevo la historia del origen de Spider-Man para ir más directa al grano.

El Buitre, interpretado por un buen Michael Keaton, me ha gustado. Tiene sus motivaciones, a fin de cuentas solo trata de proteger a su familia; y aquí hay varios mensajes a favor del amor y la amistad que están bien metidos.

Spider-Man tendrá que empezar a demostrar que merece formar parte de los Vengadores y tendrá que ganarse el respeto de Tony Stark, lidiar con los típicos problemas de instituto y tratar de evolucionar a lo que posiblemente acabe siendo el mejor Peter Parker/Spider-Man hasta la fecha (las siguientes dos películas resolverán este entuerto).

Muy entretenida, bien hecha y que en ciertos momentos consigue que olvidemos las anteriores películas del Hombre Araña ya hechas, cuya sombra es realmente muy alargada; y eso es decir mucho.
    Publicada el 26 de enero de 2022
    Spider-Man Homecoming es una película que consigue un balance perfecto entre humor y acción, con un gran ritmo que ha sabido reinterpretar al personaje sin repetirse.

No se enreda en explicar una vez más, el origen de Spider-Man, como ya se había hecho en anteriores películas.

Aquí se presenta a un Peter Parker más joven e inmaduro, torpe, impaciente e inteligente como siempre. Además, carece del trauma de la muerte de su tío Ben, ya que ese personaje no existe aquí.

Es Iron Man quien adopta un papel más cercano a lo que vendría siendo una especie de padrino, pues esta película se sucede después de Civil War.

Petter Parker está en busca de ese gran supervillano que le permita demostrar su valía como candidato a formar parte de los Vengadores como Spider-Man.

Está búsqueda le lleva a un traficante de armas con poderes de destrucción y de gravedad, desarrolladas gracias a la tecnología que la batalla contra Loki dejó esparcida por toda la ciudad.

Todo el peso interpretativo de la película cae principalmente en Tom Holland y no decepciona.
    Publicada el 25 de junio de 2022
    Película emocionante e impactante como muchas de éste género. En esta ocasión Spider-Man luchará contra los villanos por hacerse un hueco entre Los Vengadores.

Es una película entretenida y tiene algunas secuencias de suspense. Michael Keaton hace muy buen papel y recrea un personaje malvado.

Sin embargo, el personaje de Tom Holland es demasiado charlatán y extrovertido. No se parece mucho al personaje de Tobey Maguire
    Publicada el 22 de abril de 2021
    la mejor pelicula que he visto nunca me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicada el 5 de febrero de 2021
    Spider Man regresó a casa estamos muy felices de que haya regresado a casa. Tom Holland nos presenta a un nuevo Spider Man Joven y inmaduro que es increíble y Michael Keaton como Buitre espectacular un villano muy oscuro y serio enfrentándose a un Spider Man Joven y inmaduro. Sin duda es el mejor Spider Man de la historia

Publicada el 5 de junio de 2020
    ¿Pero qué Spiderman es este y dónde quedó su primitiva esencia natural? Traca de imágenes carentes de sentido y repletas de efectos especiales que incitan al sueño. Jon Watts no sabe ni por dónde se anda, patético Michael Keaton, como toda la película y el universo Marvel, cada día más cargante. Lamento la inversión de mi dinero en este pseudo-filme. Quizá guste a quinceañeros y adolescentes en general; a mí, no me satisfizo. Pues eso: PATÉTICA e INACABABLE ROLLO MACABEO. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Creo que lo único genial es la aparición de iron man, ya que no es la adaptacion mas leal, pero tiene sus momentos comicos