Tres historias de amor que se desarrollan en la misma ciudad. Paz y Jorge llevan tres años casados pero su matrimonio no funciona, la relación se está apagando y ninguno de los dos encuentra la solución. El proceso se acelera por culpa de un trabajo fuera de la ciudad. Irene (Petra Martínez, La mala educación) y Albert (Carlos Álvarez-Nóvoa, ¿Por qué se frotan las patitas?) son dos jubilados cuyos caminos vuelven a encontrarse después de algunas décadas de separación, ambos han sufrido una infidelidad y ahora parecen entenderse. Y la joven Lucía se enamora perdidamente de Alex, un futuro médico que no sabe si Lucía le quiere de verdad o es solo una necesidad.
El amor es el principal protagonista de estas tres relaciones que tienen trayectorias divergentes basadas en la física y química, la parábola (dos puntos que finalmente se volverán a unir) o la hipérbola (dos puntos que se separarán para no verse jamás).
Sigue sus publicaciones
102.226 usuarios
Lee sus 920 críticas
3,0
Publicada el 5 de abril de 2015
"En la parábola parece que las trayectorias nunca vuelvan a unirse pero, en un punto lejano, siempre vuelven a acercarse; el comportamiento en la hipérbole es distinto, los cuerpos nunca volverán a su punto de origen".
Resumen matemático perfecto y magnífico de la realidad plasmada, clave estratégica para entender la presentación y andadura de las tres parejas protagonistas; dos parábolas, una joven y recién creada/otra veterana y muy ...
Leer más