Oppenheimer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Oppenheimer ?

mateo londoño
    mateo londoño

Publicada el 9 de mayo de 2024
    Visualmente hermosa y conecta con el espectador de una forma muy personal, es larga pero a la hora de ver se te pasa volando.
    Gerardo
    Gerardo

Publicada el 17 de abril de 2024
    i become death the destroyer of worlds 🚬🚬🚬 NOLAN LO VOLVISTE HACER PELICULON DIOSSSSSSSSSSSSSSSS sapeeeeeeeeeeee
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 9 de abril de 2024
    Impresionante, como todo lo que hace Christopher Nolan. Interpretaciones muy bien afinadas y un guion que te abre los ojos a una página oscura de la Historia. Aunque la parte final se me hizo un pelín recargada, a pesar de ser imprescindible para entender la trayectoria vital que ese hito supuso para su protagonista.
    MHQBsAs
    MHQBsAs

Publicada el 9 de abril de 2024
    La peor película que ví en mi vida, de todos modos las actuaciones son geniales, los detalles que cierran por.todos lados, cámaras, iluminación, etc...pero es, en pocas palabras, aburridísima.
    Si sos de los que piensan (como yo) que una buena película es aquella que se pasa volando y te deja con ganas de más a raíz del tiempo psicológico que transcurre más rápido que el cronológico entonces NO vayas a verla xq te vas a decepcionar.
    eduardo toledo
    eduardo toledo

Publicada el 22 de marzo de 2024
    Un peñazo, aburrida, y la menera de rodarla para intentar darle ritmo no me gusta, no hay un plano que dure más de 8 segundos, en una carrera de caracoles aunque cambies el plano cada 5 sigue siendo una carrera de caracoles, no emociona ni añade nada a cualquier documental que veas con 2 horas menos de duracion, Cada vez entiendo menos esto de los Oscar
    Ivan Montero
    Ivan Montero

Publicada el 18 de marzo de 2024
    Muy buena, el hecho de que tenga escenas cortas hace que las 3 horas se pasen fluidas. Solo por la explosión merece la pena verla.
    María Lourdes Ramírez
    María Lourdes Ramírez

Publicada el 17 de marzo de 2024
    Me pareció lenta y aburrida, no la recomendaría, pero cada cual tiene sus gustos. Pobres criaturas se debería haber llevado el Oscar como mejor pelicula.
    Mixu
    Mixu

Publicada el 15 de marzo de 2024
    la mejor pelicula que he podido ver.
    demasiados sentimientos encontrados en ella, suspenso, risa, cuestiones fisicas y quimicas.Una maravilla
    juan pablo grisales batero (inmensidad)
    juan pablo grisales batero (inmensidad)

Publicada el 28 de febrero de 2024
    actuaciones magnificas y todo el tema cinematográfico excelente. La historia como tal triste, ver como tipos tan preparados, tan inteligentes dotados con gran sabiduría y conocimiento terminan creando semejante terror, una pesadilla inimaginable aún para ellos. Triste darse cuenta que la maldad de algunos hombres sin escrúpulos (Politicos) sobrepasan el buen juicio de otros (Fisicos) que determinaron inmersos en tal desproposito.
    Inhumano lo que hicieron por donde se le mire, no existe redención y al final Oppenhaimer y sus súbditos terminaron incendiando al mundo. Tantos años de estudio de investigación para un resultado tan nefasto. si en verdad existe un infierno estos tipos están en lo más hondo de ese sitio. La maldad vestida de oveja.
    Gbx Tico
    Gbx Tico

Publicada el 24 de febrero de 2024
    Película estridente que no parece tener fin. Un guión vacío y envuelto en música caótica que no hace más que reafirmar que la película carece de sutileza.