Serie inspirada en el peculiar universo creado por los hermanos Coen en su película Fargo. Esta antología la componen varias temporadas con tramas independientes y autoconclusivas, todas ellas con un universo compartido. Son historias que, de una u otra forma, nos llevan siempre a Fargo, Dakota del Norte.
La que se avecina sigue la vida de los peculiares vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar, donde los defectos de los pisos y los conflictos vecinales generan situaciones cómicas. Entre disputas, cotilleos y la convivencia de familias primerizas con inquilinos excéntricos, la serie retrata con humor la vida en comunidad.
Cuatro amigos de 40 años enfrentan la crisis de la masculinidad en una sociedad más igualitaria, perdiendo sus privilegios y luchando por encontrar su lugar en el mundo actual.
En un Albuquerque moderno, la persona más miserable debe salvar al mundo de la felicidad en medio de un cambio abrupto. Se enfrentará a desafíos que pondrán a prueba su visión negativa y su resistencia.
El spin-off sigue a Sheldon Cooper durante su adolescencia en Texas, desarrollando su talento como niño prodigio en ciencias. Mientras lucha por encajar en un entorno familiar y social que no comprende su intelecto, enfrenta la rigidez de la religión y la pasión local por el fútbol americano.