No es nada nuevo: muchas series para adolescentes -y para no adolescentes- utilizan actores mayores para encarnar a sus personajes menores de edad. Sin embargo, mientras que en algunos casos la diferencia de edad no es muy notable, en otras la distancia entre la edad real del actor y la edad de su personaje puede incluso superar los 10 años. Y ese es precisamente el caso de Outer Banks, en la que una buena parte de sus personajes es interpretada por actores con los que la diferencia de edad es realmente notable. Tanto que, por acostumbrados que estemos a esta práctica, es inevitable que no nos sorprenda.
La serie de Netflix que sigue a un grupo de cazadores de tesoros ha sacado a la luz a actores prometedores. Comenzando con Madelyn Cline, a quien veíamos hace solo unos meses en un papel muy diferente en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, y que en la exitosa fición de la plataforma de 'streaming' comparte elenco con Chase Stokes, Madison Bailey, Rudy Pankow y Jonathan Daviss. Aunque igual los conoces mejor si nos referimos a ellos como los Pogues.
Pero además de su bando, los actores tienen algo en común: todos tienen veintitantos años -y alguno incluso alcanza la treintena-, mientras que sus respectivos personajes aún no han cumplido ni la mayoría de edad. ¡Toma nota de sus edades reales!
Mientras, la recién estrenada temporada 3 de Outer Banks sigue arrasando en la plataforma, con 155 millones de horas de visionado en su primera semana en la plataforma.
Chase Stoke (John B)
Edad real: 30 años
La edad de su personaje: 17 años.
Si nos quedamos en el lado adolescente, Chase Stokes es el actor más veterano de la serie, con nada menos que 13 años de diferencia respecto a John B. Pero con su look surfero y sus camisas hawaianas lo "surfea" bastante bien.
Madelyn Cline (Sarah)
Edad real: 25 años
La edad de su personaje: 16 años.
Jonathan Daviss (Pope)
Edad real: 24 años
La edad de su personaje: 16 años.
Drew Starkey (Rafe)
Edad real: 29 años
La edad de su personaje: 19 años.
Quienquiera que interprete al hermano de Sarah puede contar con su estilo moderno y atractivo como herramienta para rejuvenecerse. De hecho, Drew Starkey interpreta a un joven que tiene 10 años menos.
Rudy Pankow (JJ)
Edad real: 24 años
La edad de su personaje: 16 años.
Madison Bailey (Kiara)
Edad real: 24 años
La edad de su personaje: 16 años.
Austin North (Topper)
Edad real: 26 años
La edad de su personaje: 16 años.
Julia Antonelli (Wheezie)
Edad real: 20 años
La edad de su personaje: 13 años.