Mi cuenta
    'Outlander': 6 series que ver mientras esperas la siguiente temporada

    Si no puedes aguantar ni un solo día más sin tu ración de Jamie y Claire, prueba con estas producciones.

    Outlander es una serie que ha sabido encontrar un público fiel y enganchado a las historias de Claire y Jamie. Desde hace ya cinco temporadas, los fans de Sam HeughanCaitriona Balfe no fallan a su cita semanal, convirtiendo la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon en una de las más vistas de televisión.

    Sin embargo, entre temporada y temporada, los seguidores atraviesan un periodo de sequía que ellos mismos han llamado el 'droughtlander'. Para hacerte un poco más fácil la espera hasta la llegada de los nuevos episodios de la ficción, aquí recopilamos varias series a las que también es fácil engancharse y reúnen varios ingredientes que han convertido el drama de Starz en uno de los títulos imprescindibles de la actualidad.

    'Outlander': Fecha de estreno, incógnitas por resolver y todo lo que sabemos de la temporada 6

    Downton Abbey

    No tiene la humildad del cerro Fraser ni las penurias de los personajes de Outlander, pero seguro que las tramas palaciegas de Downton Abbey te van a terminar enganchando. La historia se centra en los Crawley, una familia aristocrática del condado de Downton cuya vida cambia cuando el futuro heredero muere en el Titanic. La llegada de un primo lejano para ocupar su puesto no va a gustar nada a la familia ni a los criados, que conforman una parte indispensable de la mansión.

    Dónde verla: Amazon Prime Video

    Reign

    Si no quieres alejarte demasiado de Escocia pero sí quieres cambiar un poco de aires, no te pierdas Reign. La ficción creada por Laurie McCarthy se centra en la reina Mary Stuart de Escocia, quien, junto a amigos y damas de honor, llega a Francia para conocer a su futuro marido, el príncipe Francis. El matrimonio ha sido planeado para fortalecer la alianza entre ambos países, pero hay muchos problemas de por medio. Francis mantiene una relación con una de las damas de la corte y varias personas ajenas no quieren que el enlace se produzca, por lo que la vida de la pareja está en peligro.

    Dónde verla: Netflix

    Poldark

    Poldark posiblemente sea el título que más nos recuerda a Outlander. Cuenta la historia de Ross Poldar, un soldado del Ejército Británico que vuelve a casa. Allí se encuentra con la muerte de su padre, una finca en ruinas y descubre que su prometida, Elisabeth, va a casarse con su primo. Un día, rescata a una joven de un ataque y se convierte en su amante. Mientras tanto, Poldark intentará controlar las minas de cobre de Cornualles, a pesar de que esto le generará muchos enemigos.

    Dónde verla: Movistar+

    La pequeña Dorrit

    Basada en una novela homónima de Charles Dickens, La pequeña Dorrit cuenta la vida de Amy Dorrit, una joven que trabaja como costurera para los Clennam y nunca ha tenido las cosas fáciles. Cuando llega Arthur a la casa familiar después de haber estado fuera muchos años, Amy se enamora al instante de él. Mientras tanto, Arthur investiga de dónde proviene la misteriosa costurera, ya que intuye que detrás de sus funciones hay algún tipo de trato. Lamentablemente, la ficción no está disponible en España, pero merece la pena tener en cuenta este trabajo, uno de los primeros de Claire Foy en la actuación televisiva.

    Dónde verla: -

    Turn

    ¿Qué prefieres la vida de los Fraser en América y te encanta ver cómo era el siglo XVIII al otro lado del charco? Entonces prueba con Turn, una serie basada en la novela de Alexander Rose, Washington’s Spies: The Story of America’s First Spy Ring. La trama transcurre en 1778, cuando Abe Woodhull, un granjero de Long Island, decide conseguir algo de dinero para su familia vendiendo su recolección en el mercado negro. Tras su detención, pasa a formar parte de un grupo de espías llamado The Culper Ring para luchar por la independencia de su país.

    Dónde verla: Filmin

    Llama a la comadrona

    Más allá de dramas bélicos, viajes en el tiempo y romances, Outlander se centra mucho en el cuidado de los seres queridos y en los avances médicos en los que Claire trabaja desde su pequeño taller. Si esta segunda parte es la que más te gusta de la ficción, Llama a la comadrona podría ser tu nueva serie. Ambientada en los años 50 y 60, Jenny Lee es una recién licenciada que empieza a trabajar en un convento que atiende a pacientes de un barrio pobre de Londres. Las monjas y parteras atienden todo tipo de tareas de enfermería, pero su principal labor es traer a los niños a este mundo con un parto seguro. La serie pudo verse en Telecinco, pero actualmente no está en ninguna plataforma.

    Dónde verla: -

    Downton Abbey

    Reign

    Poldark

    La pequeña Dorrit

    Turn

    ¡Llama a la comadrona!

    Downton Abbey

    Ficha de la serie

    Poldark

    Ficha de la serie

    Reign

    Ficha de la serie

    The Crown

    Ficha de la serie

    Black Sails

    Ficha de la serie

    Los Borgia

    Ficha de la serie

    Los Tudor

    Ficha de la serie

    La reina blanca

    Ficha de la serie

    La princesa blanca

    Ficha de la serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top