Mi cuenta
    'Merlí: Sapere Aude': Las imágenes del episodio 6 adelantan un gran momento para Pol

    El capítulo ‘Vida Normal’ (2x06) llega a Movistar+ este viernes 30 de abril.

    María Heras / Movistar+

    A tres episodios de acabar para siempre Merlí: Sapere Aude, este viernes 30 de abril llega a Movistar+ el sexto episodio de la segunda temporada titulado ‘Vida Normal’ (2x06) y cuyas imágenes, que puedes ver encima de estas líneas, adelantan un gran momento para Pol (Carlos Cuevas).

    La sinopsis oficial de este antepenúltimo capítulo dice así:

    Axel y Pol pasan un fin de semana fuera, que se termina complicando. Biel descubre que tiene una admiradora, Vicky defiende a Alfonso de las críticas de sus amigas y Ray se aleja cada vez más de sus compañeros de facultad

    La mayoría de las imágenes que adelantan ese gran momento de Pol son de este esperado fin de semana junto a Axel (Jordi Coll). ‘Gran momento’ porque el protagonista de Merlí: Sapere Aude, al parecer, ha querido retomar esa conexión sentimental que tiene con Axel tras estar un poco alejado de él por la noticia que recibió en el primer episodio de la temporada.

    Carlos Cuevas de 'Merlí: Sapere Aude': “Esta temporada es una lucha brutal contra el estigma del VIH y un intento de normalizarlo”

    Ese fin de semana seguro que marcará un antes y un después en su relación con Axel. Vemos una imagen en la que se abrazan y Pol se encuentra llorando. Momento en el que, quizás, se sincere finalmente con Alex. ¿Pero qué es lo que ocurrirá para que se termine complicando ese idílico fin de semana?

    Habrá que esperar a su estreno este viernes 30 de abril en Movistar+. Recuerda que el próximo 7 de mayo se estrenarán los dos últimos episodios de Merlí: Sapere Aude, terminando así para siempre con la historia de Pol creada por Héctor Lozano.

     

    Pol junto a sus amigos Oti y Rai

    Carlos Cuevas, Claudia Vega y Pablo Capuz

    Pol

    Carlos Cuevas

    Pol y Axel en una cena familiar

    Carlos Cuevas y Jordi Coll

    Pol con la familia de Axel

    Carlos Cuevas

    Pol y Axel de paseo en bicicleta

    Carlos Cuevas y Jordi Coll

    Pol y Axel en un momento crucial de la familia de Axel

    Carlos Cuevas y Jordi Coll

    Axel

    Jordi Coll

    Pol en la playa

    Carlos Cuevas

    Pol y Axel abrazados

    Carlos Cuevas y Jordi Coll

    Pol y Axel en la playa

    Carlos Cuevas y Jordi Coll

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top