Mi cuenta
    'Peaky Blinders' detrás de las cámaras: 12 imágenes del lado más cercano de los actores
    12 jul. 2022 a las 16:57
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El final de la exitosa serie de Netflix ha dejado a los fans con ganas de ver la película que está en desarrollo. Para amenizar la espera, recopilamos los momentos más entrañables en el set.

    Peaky Blinders ha dicho adiós a los fans con su sexta temporada. Bueno, en realidad, ha sido un hasta luego ya que se encuentra en desarrollo una película para dar el final que se merece a Thomas Shelby (Cillian Murphy). Una despedida por todo lo alto que se espera que comience su rodaje en 2023. Para hacer menos dura la espera a los espectadores, en SensaCine hemos recopilado momentos de los actores detrás de la cámara que nos descubren su lado más cercano.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 12 de septiembre de 2013 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Helen McCrory, Helen McCrory, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    El protagonista de la exitosa serie británica y el director, Anthony Byrne, han dejado una cantidad de imágenes en el ‘feed’ de su Instagram para el recuerdo. Desde las tiernas despedidas a Helen McCrory, que falleció en 2021, hasta el buen ambiente que hay entre el equipo técnico y el reparto de Peaky Blinders. A continuación, 12 fotografías que harán que veas a Tom HardyPaul Anderson y compañía como nunca.

    Instagram / Cillian Murphy

    En estas imágenes no podía faltar Helen McCrory, quien interpretaba a Polly Grey y la gran ausencia de esta sexta temporada. La actriz falleció a causa de una larga enfermedad el pasado año y dejó un vacío muy grande en el final de la serie. Una pérdida que marcó a los fans y al equipo de la serie que la rindieron un homenaje durante el rodaje.

    Instagram / Cillian Murphy

    Sin duda, una de las mejores cosas que nos llevamos de Peaky Binders es la relación entre Tom Hardy y Cillian Murphy. La red social del actor que da vidal a Thomas Shelby está repleta de fotos con su compañero de reparto. Una amistad que seguro que dura muchos años más. Por cierto, los dos actores hacen las delicias de los espectadores en la pequeña pantalla.

    Instagram / Anthony Byrne

    El rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders ha sido una de las más exigentes. "Fue un día enormemente intenso para todos", escribe el director y creador de la sirie junto a esta fotografía. La imagen fue tomada en el descanso entre escena y escena de la secuencia inicial del episodio cuatro.

    Instagram / Cillian Murphy

    La relación entre Tommy y Lizzie siempre a estado llena de tensión. Sin embargo, como podemos ver en la imagén sobre estas líneas, Murphy y Natasha O'Keeffe se llevan muy bien. La foto corresponde al último día de rodaje entre ambos y al primer episodio de la temporada 6.

    Instagram / Cillian Murphy

    Estos cuatro actores han cautivado a los espectadores de la serie y muchos fans tienen en su armario ropa similar a la de los personajes. Está claro que para ser un verdadero Shelby solo necesitas un buen traje, un abrigo largo y una gorra como la de los protagonistas. Una vestimenta que seguro en más de una ocasión has visto en una fiesta de disfraces.

    Instagram / Anthony Byrne

    El director Anthony Byrne compartió este entreñable momento entre Murphy y  el actor que interpreta a su hijo, Billy Jenkins. Una foto entre escena y escena en el Black Country Living Museum que ha conquistado a todos sus seguidores y fans de la serie.

    Instagram / Paul Anderson

    Para despedirse de la exitosa serie, Paul Anderson publicó la primera foto que se hizo junto a Cillian Murphy empuñando ambos una arma. "Cogimos estas armas por primera vez hace 10 años, ¡y el mes que viene las dejamos por última vez!", dice el texto que acompaña a la foto. El actor que interpreta a Arthur también agradece "el íncreible amor de la última década".

    Instagram / Cillian Murphy

    Tras 10 años en el papel de Thomas Shelby, Murphy se toma la licencia de poder opinar sobre las escenas y el guion de la sexta temporaa. Aquí le vemos junto a Anthony Byrne dando los últimos retoques al final del querido personaje. "Hemos creado un final que es realmente hermoso y muy poético", se puede leer en el pie de foto.

    Instagram / Cillian Murphy

    El final de la última temporada dejaba muchas preguntas a los fans de la serie. ¿Qué le susurra Tommy a Duke? ¿Qué es de Finn tras ser expulsado de los Peaky Blinders? ¿Qué pasa con Hayden Stagg? ¿Quién diantres es la mujer de Finn? Esperemos que estas y otras preguntas responda la película que está en desarollo sobre Peaky Blinders. ¿Qué le susurró Tommy a Duke? ¿Qué le susurró Tommy a Duke?

    Instagram / Cillian Murphy

    La caracterización de Murphy como Thomas Shelby no solo se basa en la ropa. El maquillaje también es importante y, por ello, entre escena y escena siempre están el equipo para retocar al protagonista.

    Instagram / Anthony Byrne

    Una de las localizaciones más emblematicas de esta sexta temporada es la bodega de Alfie. Aquí vemos a Murphy y Hardy junto al director Byrne y al creador de la serie Steve Knight, que no faltó ni un día en el rodaje.

    Instagram / Cillian Murphy

    El final de la sexta temporada dejaba helado a muchos de los fans de Peaky Blinders. Pero para frío el que pasaron el equipo durante el rodaje. En la imagen se puede ver a Murphy junto al director y un miembro del equipo técnico durante el rodaje de la última temporada. Una foto que demuestra que el equipo de la exitosa serie es una gran familia con buen rollo tras seis entregas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top