Mi cuenta
    El increíble cambio de los actores de 'Peaky Blinders' detrás de las cámaras
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Cillian Murphy no tiene nada que ver con Tommy Shelby en la vida real. ¿Cómo es el reparto de la serie británica de gánsters cuando se quitan los trajes de época?

    Fuera trajes, corbatas y peinados con gomina. Estamos acostumbrados a verles en la piel de sus personajes, pero el elenco liderado por Cillian Murphy en Peaky Blinders cambia por completo detrás de las cámaras, cuando Paul Anderson, Sophie RundleFinn Cole y compañía asisten a una gala de premios, posan para sus propias cuentas de Intstagram o pasean a sus perros.

    Suele ocurrir especialmente además con las series de época, cuando los personajes protagonistas deben caracterizarse con un vestuario, maquillaje y peinados específicos, que se alejan por completo de la vida contemporánea que llevan cuando no están en pleno rodaje.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    De hecho, tan diferentes son detrás de las cámaras que Cillian Murphy esto a puntito de no convertirse en Tommy Shelby, un personaje que nos es imposible imaginar con el aspecto de ningún otro actor. Así lo revelaba hace tiempo el creador de la serie Steven Knight, que aseguró que su otr gran candidato para el papel, el archifamoso actor de cine de acción Jason Statham, le encajó más que Murphy en un primer momento.

    Según Knight, Cillian Murphy no le terminaba de convencer porque le veía muy diferente a Tommy Shelby, pero fue un mensaje de texto de este último lo que le llevó a cambiar de opinión: "Recuerda, soy un actor". Ahora, la evolución del personaje ha dejado clara que el creador no habría podido elegir mejor.

    El archifamoso actor que casi fue Tommy Shelby en 'Peaky Blinders' (y que ahora parece una elección terrible)

    Ahora, a todos ellos les ha tocado despedirse de sus personajes y también se avecinan tiempos de sequía para los seguidores de la brillante serie de la BBC. Aunque Knight ha asegurado que quiere cerrar la historia de la banda criminal de Birmingham con una película y en pantalla grande, la realidad es que la serie ya ha llegado a su fin y, de hecho, la sexta y última temporada ya está al completo en Netflix.

    Toma nota a continuación del increíble cambio de los actores respecto a sus personajes en Peaky Blinders.

    Cillian Murphy

    Cillian Murphy es Tommy Shelby.

    Paul Anderson

    Paul Anderson es Arthur Shelby.

    Sophie Rundle

    Sophie Rundle es Ada Shelby.

    Ned Dennehy

    Ned Dennehy es Charlie Strong.

    Finn Cole

    Finn Cole es Michael Gray.

    Ian Peck

    Ian Peck es Curly.

    Natasha O'Keeffe

    Natasha O'Keeffe es Lizzie Stark.

    Harry Kirton

    Harry Kirton es Finn Shelby.

    Kate Phillips

    Kate Phillips es Linda Shelby.

    Aimee-Ffion Edwards

    Aimee-Ffion Edwards es Esme Shelby.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top