Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder', pura fantasía también sobre la Alfombra Roja: espectaculares diseños, plumas y hasta unas Crocs
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La premiere mundial de la esperada serie trasladó la Tierra Media a la alfombra roja de forma increíble, pero los protagonistas supieron estar a la altura.

    Andrew Timms

    A falta de dos días para el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video, Londres se convertía anoche en la ciudad elegida para su estreno mundial. Una proyección en pantalla grande de los dos primeros episodios de la esperadísima serie que ponía el broche de oro a su gira promocional mundial y a la que asistieron cerca de 2000 personas entre las que se encontraban los seguidores más afortunados del mundo, pero también, por supuesto, el elenco de actores y resto de miembros que lo han hecho posible.

    Un homenaje a J.R.R. Tolkien que reunió en la Tierra Media a través de una Alfombra Roja impresionante y totalmente inmersiva al reparto, equipo y a los invitados en el Odeon Luxe y Cineworld de Leicester Square.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    La fantasía de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se trasladó de la pantalla a la vida real, con un formato circular de más de 600 metros en la que se habían representado mediante una enorme estructura  los cinco reinos de la serie: la capital elfa de Lindon; el reino enano de Khazad-dûm; el reino insular de Númenor; las Tierras del Sur y el mundo del Hombre; y las Tierras Salvajes, el hogar de los Pelosos. Un camino iluminado mediante diversas fuentes de luz y un entorno vivo y natural repleto de plantas, hierba, musgo, enredaderas y árboles de gran tamaño.

    El listón estaba alto y, con semejante despliegue, el elenco tenía que estar a la altura. Hasta allí acudieron los protagonistas, nada menos que 22 miembros del reparto de la serie encabezado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi y Morfydd Clark, entre otros. Todos con sus mejores galas.

    Algunos outfits, además, fueron pura fantasía. Puedes ver los mejores a continuación:

    Morfydd Clark

    Morfydd Clark es la encargada de interpretar a Galadriel y una de las más notables figuras de la serie según las primeras impresiones. También uno de los pocos personajes que sí formaba parte del elenco de personajes de la trimogía cinematográfica de Peter Jackson. Sobre la Alfombra Roja estaba deslumbrante con su vestido plateado largo hasta el suelo y escote redondo.

    Ema Horvath

    La actriz estadounidense Ema Horvath interpreta en la serie a Eärien de Númenor y es una de los varios miembros del elenco que eligió las plumas como principal motivo de su outfit para la asistencia a la premiere. Sobre la Alfombra Roja admitió al sitio australiano news.com.au que estaba "aliviada" de que Los anillos de poder se estrene finalmente tras años de producción y guardando tantos secretos.

    Sophia Nomvete

    Sophia Nomvete, la encargada de interpretar a la princesa enana Disa acudió al evento con un espectacular vestido de cola. No es el primer evento de Los anillos de poder en el que deslumbra, algo que su personaje también promete hacer en pantalla.

    Ismael Cruz Córdova

    El actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova, el duende guerrero Arondir en El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, también optó por un atuendo llamativo, que incluía un top estilo corsé y pintauñas negro. Uno de los favoritos.

    Markella Kavenagh

    La actriz australiana Markella Kavenagh interpreta en la serie a Elanor "Nori" Brandyfoot, una pelosa, raza anterior a los Hobbits que conoceremos en la ficción. La actriz de apenas 21 años vestía un elegante vestido negro de cola corta y medias mangas.

    Augustus Prew

    Augustus Prew se incorporó al elenco de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder para interpretar a un personaje misterioso que no se anunció en el momento. Sobre la Alfombra Roja no pasa desapercibido, huyendo del clásico traje y apostando por un outfit moderno que acompaña con unas sencillas Crocs.

    Maxim Baldry

    Maxim Baldry es el encargado de interpretar a un joven Isildur, quien los fans de El señor de los anillos recuerdan por su papel importante en la configuración de los eventos en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. Un traje de corte clásico pero con un llamativo azul le convirtieron en uno de los más elegantes.

    Nazanin Boniadi

    Uno de los outfit más llamativos es sin duda el de la actriz de origen iraní Nazanin Boniadi, quien interpreta a Bronwyn en la serie. Sobre la Alfombra Roja la intérprete lució  un genuino vestido de plumas y joyas con túnica a juego, y una elaborada pieza para la cabeza que envolvía todo su rostro a modo jaula. Curioso.

    Tyroe Muhafidin

    El actor australiano Tyroe Muhafidin interpreta a un humano, Theo, y mientras aún tendremos que esperar para enamorarnos de su personaje, ya enamora con sus elecciones para cada evento. Incluso GQ ya le ha apodado como 'The Lord of the Big Fits'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top