Mi cuenta
    Las parejas en la vida real de los protagonistas de 'La Casa del Dragón'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de la obra de George R.R. Martin en general, te diseña el árbol genealógico de los Targaryen con los ojos cerrados.

    'Shippeamos' a sus personajes en la serie de HBO, pero ¿con quién están saliendo Matt Smith, Milly Alcock, Fabien Frankel y compañía detrás de las cámaras?

    Instagram Milly Alcock

    De momento no han surgido 'shippeos' detrás de las cámaras de La Casa del Dragón, pero delante sí, definitivamente. Ya hay dos "equipos" que mantienen posiciones enfrentadas respecto a con quién debería terminar Rhaenyra Targaryen, si con su tío Daemon Targaryen (Matt Smith), con quien existe una atracción tan prohibida como incestuosa, o con su guardia real Criston Cole (Fabien Frankel), con quien recientemente perdía la virginidad.

    Sin embargo, la historia de La Casa del Dragón ya está escrita y solo es cuestión de tiempo que descubramos que la heredera no se casará con ninguno de ellos, aunque la relaciónd de atracción promete seguir estando ahí. En la serie de HBO encontramos otros amoríos también, matrimonios de toda la vida y otros por conveniencia, pero ¿qué hay de las relaciones de sus protagonistas en la vida real?

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Como en el 'spin-off' de Juego de Tronos, algunos se mantienen solteros, otros llevan años casados y otros mantienen su vida privada del ojo público. Toma nota a continuación de las parejas -o no- de los actores y actrices de la serie de HBO.

    Matt Smith

    La también estrella de The Crown Matt Smith, encargado de interpretar a Daemon Targaryen, suele mantener sus relaciones en privado, pero sí se le conocen varias parejas de bastante conocidas, siendo su noviazgo más famoso, quizá, el que mantuvo con Lily James, actriz de Cenicienta y, más recientemente, de Pam y Tommy. La pareja se separó en 2019 tras más de 5 años de relación y a Smith no se le conoce pareja actualmente, pero sí tiene muy claro lo que quiere: "Creo que de eso se trata la vida al final. Niños. Formar una familia", le comentó a Esquire en una entrevista el pasado verano.

    Milly Alcock

    Nos ha cautivado como la Princesa Rhaenyra Targaryen aunque solo sea por unos episodios, pero de Milly Alcock solo conocemos detalles profesionales o relacionados con su pasado antes de convertirse en actriz. Así, se desconoce si Millie es soltera o tiene una relación, puesto que su vida personal la mantiene en absoluto secreto. Tampoco se le conoce ninguna relación anterior.

    Paddy Considine

    El encargado de interpretar al Rey Viserys I, Paddy Considine, está felizmente con Shelly Considine desde el año 2002. Curiosamente, él y su esposa se enamoraron cuando solo tenían dieciocho años y han permanecido juntos desde entonces. El actor siempre supo que Shelly era su alma gemela y son padres de tres hijos.

    Fabien Frankel

    Nos encanta ver su relación con Rhaenyra en pantalla, pero ¿qué hay del encargado de interpretar a Criston Cole en la serie de HBO? A Fabien Frankel no se le conoce actualmente una relación, pero en el pasado se le relacionó con la famosa actriz británica Jenna Coleman, con quien compartió elenco en La Serpiente. No obstante lo suyo no ha llegado a confirmarse nunca.

    Emily Carey

    Interpreta a la versión joven de Alicent Hightower, aunque muy pronto será sustituida por Olivia Cooke. En la vida real, Emily Carey está saliendo con la música Kelli Marie, que toca en la banda Real Like You. De hecho, podrás encontrar un sinfín de imágenes de la pareja en la cuenta de Instagram de la actriz y toneladas de videos en TikTok.

    Steve Toussaint

    El encargado de interpretar a Corlys Velaryon en la serie de HBO, en la que mantiene una solida relación con Rhaenys Targaryen, de la vida de Steve Toussaint se sabe muy poco. El actor tiene 56 años y es una persona muy reservada y reservada, no comparte detalles ni habla de su familia y, por supuesto, tampoco menciona a ninguna mujer o esposa.

    Eve Best

    Es la princesa Rhaenys Targaryen en La Casa del Dragón y sobre Eve Best sabemos que actualmente está soltera. Según parece estuvo en una relación en el pasado, pero no ha llegado a estar comprometida ni casada y actualmente no tiene pareja.

    Emma D'Arcy

    La nueva Rhanyra Targaryen cuando se haga efectivo el salto temporal de toda una década que ya ha avanzado La Casa del DragónEmma D'Arcy también es muy celosa de su privacidad y no se conoce la identidad de su pareja, aunque sí que la tiene. Emma D'Arcy reveló en una entrevista de 2022 con Entertainment Weekly que actualmente está en una relación, pero no ha revelado con quien. No obstante, algunos fans ya han especulado que se trata del director Thomas May Bailey, quien aparece a menudo en su Instagram.

    Ryan Corr

    El actor australiano Ryan Corr interpreta a Harwin Strong en La casa del dragón y, aunque actualmente está soltero, solía salir con la bailarina Kyla Bartholomeusz, con quien comenzó una relación amorosa en 2015 que duró varios años.

    Wil Johnson

    El actor que interpreta a Vaemond Velaryon en La Casa del Dragón, Wil Johnson, está casado con Camilla Johnson desde el año 2014. Sin embargo, anteriormente había estado casado con la modelo y escritora Alexandra Spiegel, con quien tuvo tres hijos y de la que se divorció en 2010.

    Rhys Ifans

    Sienna Miller, Anna Friel, Iris Palmer y Kimberly Stewart son algunas de las parejas que se le conocen a Rhys Ifans a lo largo de los años, pero se cree que el encargado de interpretar a la Mano del Rey Otto Hughtower está actualmente soltero.

    Olivia Cooke

    Olivia Cooke es la actriz que encarna a Alicent Hightower, hija de Otto Hightower y esposa del rey Viserys I Targaryen en sugundo lugar, como sustituta de Emily Carey. En la vida real mantiene una relación actualmente con el  también actor Jacob Ifan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top